BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. llevo desde el domingo 7 horas diarias enchufado y nada de nada.

Yo tenia 2 pc (XP Y MILLEIUM), 2 tajetas de Red, un cable modem de ONO y un switch de los cojones....y queria utilizar internet en ambos ordenadores independientientemente.

Para empezar, eso lo he solucionado, despues claro esta, de contratar en ONO el MULTIPUESTO DE LOS HUEVOS. Pero no puedo hacer que se vean!!!!!!!!

Mi preguntas son:

1) ¡Se puede hacer lo que yo digo sin PAGARLE a los cabrones de ONO?

2) Como puedo configurar esto para tener el multipuesto y que se vean a la vez?

ESTOY DESPERADO, ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!!

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Vaya ganas d suicidarse mas tontas xD

1 - No diciendoles nada, no tiene nada q ver con ellos.
2 - Con cuidado y bastante suerte, windows me es bastante latoso para ponerlo n red, tanto con otros iguales como con 2k/xp, si pudieras pasarle a 98 o xp (segun lo potente q sea la maquina) tu salud t lo agradeceria.

El procedimiento es el habitual, direcciones ip, grupo d trabajo, etc... pero a base d quitarle y ponerle el protocolo tcp/ip n una d esas win me puede ver a otros equipos... hasta q le da el aire y no le da la gana d seguir n red... el es asi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Lofter....

Pero porfa....remíteme a algún sitio para ver como lo hago....si le asigno dos IPs fijas.....como coño trincan INTERNET????? Me he leido todo los FOROS y no se!!!!!!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME MUEROOOOOOOOOOOO

DELIROOOOOOOOOOOOO

🗨️ 2
Lofter

A ve alma candida, no m referia poner ip fija si no a darle paso n firewall (n el caso d haber) o cualquier otro "obstaculo" (culpa mia no haberlo dicho d forma mas clara)

Como hacer q tengan conexion es facil, basta dejar q pillen ip del modem d cable y dns n auto, prueba a desenchufar el modem d cable y configurarlos como si fuesen una lan (aqui si q es posible q t venga bien ponerles ip fija para las pruebas) En la seccion d docs hay uno sobre lans con windows ((link roto)

De todas formas la 1º prueba q tendrias q hacer tal cual lo tienes es un ping d uno al otro, a ver si llegan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Killo, mandame tu telefono a david.cornejo@tradumedia.com, y si quieres te llamo y me lo explicas.....creo que me voy a morir!!!!!! O si no por el messenger....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHGEHHHHHHHHHHHH

Morceguillo

Con un router y sin multipuesto funciona OK.

BocaDePez
BocaDePez

Pero no os compliqueis tanto joer.

Basicamente hay dos soluciones (ya se que hay mas):
1- Por hardware con un hub/switch y un router. Enchufando los dos PCs al hub/switch y este, si es otro aparato porque los hay todoenuno, al router. les pones una IP fija a cada uno (diferente claro está) y la puerta de enlace predeterminada la del router. Configuras el router para que no te machaquen a los 2 minutos de salir a Internet y listo.

2- Por software con un proxy, buscas el ProxyPlus, por ejemplo lo instalas lo configuras (es muy facilon) y les dices a tus PCs que se conecten a Internet a traves de proxy. De esta manera, necesitas un ordenador con 2 tarjetas de red y un hub o cable cruzado (solo valido para 2 pcs) y el ordenador con tarjetas siempre encendido para dar servicio al otro.

No se si habra quedado claro, pero vamos, que con lo que tienes aqui y si eres un poco avispao, seguro que lo consigues.

Ah, menos pataletas macho y tira mas del google.

Saludos!