Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿estoy de baja?, ¿pero es legal?

    Buenas! Son tantos los problemas que he tenido con Wanadoo o que aún tengo que no sé por donde empezar, yo tenía tarifa plana y bueno te llega una carta de estas que te dicen que eres cliente preferente y bueno solicitas el adsl, tardaba en conectarme pero me conectaba, pero de buenas a primeras un dia pues el modem se rompió , el 23 de Septiembre pasado y yo llamaba para que me lo arreglasen, todos los dias, sin darme situación y por aquellos días lo necesitaba, total que le envié un fax pidiendo la baja, pues bien a las tres semanas, me llama una chica y me envian un nuevo modem, pues yo tan bien y al cabo de dos meses sin tener ningún problema, pues a mediados de Diciembre me doy cuenta que no me puedo conectar, me han dado de baja sin avisarme antes ni nada, cuando yo estaba bien, o sea me habían cursado la baja de tres meses antes y me dicen que tardarían 45 días en liberalizarme la línea y que claro tendría que darme de alta de nuevo pero ya serían otras condiciones, no te jode, te dan de baja cuando ellos quieren y ahora resulta que tengo un modem, que no sé si vendrán a por él y estoy bien jodido porque no tengo adsl, y por ahora no me han venido ningún recibo, pero me vendrán? ¿qué opinaís? , ¿os ha pasado esto antes?, ¿qué debo hacer?, ¿que hago con el modem?.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama a la organizacion del consumidor a ver que te dicen...

      Llama a la organizacion del consumidor a ver que te dicen...