BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Estoy en Auna y me mudo a una ciudad donde no hay Auna. ¿Que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola señores.
Me di de alta el año pasado en Auna en la promocion de todo incluido 1 mega por 45 euros al mes. Se supone que no te puedes dar de baja hasta el 31 de diciembre de 2005.
Pues bien a ver si alguien sabe que pasa en mi caso:

Resulta que me voy a mudar a Valencia donde Auna no tiene infraestructura de cable porque alli existe ONO.
¿No me iran a decir estos señores que tendre que pagar los 120 euros de penalizacion por mudarme a una ciudad donde ellos no tienen servicio? ¿O si?
¿Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

En algunas zonas de Valencia auna te puede dar acceso directo por bucle desagregado, asique la tipica excusa de "me gusta vuestro servicio pero me mudo a un lugar sin cobertura" no la podrias usar... lo único que no podría darte es la televisión, ya que solo se puede ofrecer por cable.

BocaDePez
BocaDePez

eso seria asi tal cual? entonces se supone que me pondria el contrato de telefono mas internet por adsl, no?
a ver si alguien le ha pasado igual y lo sabe concretamente.
de todas formas gracias por la respuesta.

🗨️ 1
n0n1cK

En Valencia hay poca cobertura, pero si puedes conseguir algún numero de telf. de algún vecino de la calle donde te mudas, te podría mirar la disponibilidad... o si llamas al 015 o al 900855555 allí tambien te pueden informar.

Lo malo es que el departamento de cable no tiene nada que ver con el de ULL, asique auna te montaría la linea de telf + el adsl. El nº de telf que tienes ahora mismo lo perderias.

Caldryx

Para continuar con AUNA ( en el caso de que quieras ) te tienes que dar alta con telefonica y que AUNA te haga un ULL, que coja tu numero y tal y instalarte una ADSL de AUNA

🗨️ 1
n0n1cK

Si lo hace como empresa / autónomo auna paga la instalación de ese bucle a telefónica, sin que el cliente tenga que hacer gestión alguna con tesau.

BocaDePez
BocaDePez

haces bien, NO pilles auna, y menos ahora que estan a un tris de cerrar puertas.