Estoy aterrorizado desde que me pasé por varios foros de usuarios de tele2, lapésima o nula atencion al cliente que tienen, los contínuos errores en la facturación y el pésimo servicio.
Como esta prática se generalice en comunitel a mi me ven el pelo como cliente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Estoy aterrorizado
asi estoy yo tambien, ojala hubiera sido otra compañia la q comprara comunitel....
tele2 no gracias!
Os habéis fijado de que el telefono de atención de Tele2 y de Comunitel son distintos?.
Pienso que Comunitel y Tele2 mantendrá una atención diferenciada para empresas y residenciales.
Esto que digo no es ninguna cosa rara. En Comunitel deberían ser los primeros interesados de que su servicio no se vea perjudicado por los clientes residenciales de Tele2. Y pienso que así va a ser, así que estoy tranquilo.
Si, pero los que tenemos un contrato 1v? nos seguiran atendiendo comunitel o tele2 ?
esa es la gran duda, los 1v a comunitel o tele2...
no se si me equivocare, pero creo que la diferencia estara en el precio, si kieres pagar 40 vete a tele2, si kieres pagar 50 kedate con comunitel que te trataremos mejor... es una suposicion mia, no se asta q punto real...
A mi en Comunitel me tienen como empresa, no me preguntes pq ;) pq en el contrato indique claramente particular, con mi DNI y todo.