BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy aterrorizado

DCourense

Estoy aterrorizado desde que me pasé por varios foros de usuarios de tele2, lapésima o nula atencion al cliente que tienen, los contínuos errores en la facturación y el pésimo servicio.
Como esta prática se generalice en comunitel a mi me ven el pelo como cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

asi estoy yo tambien, ojala hubiera sido otra compañia la q comprara comunitel....

tele2 no gracias!

🗨️ 8
alexgg

Os habéis fijado de que el telefono de atención de Tele2 y de Comunitel son distintos?.

Pienso que Comunitel y Tele2 mantendrá una atención diferenciada para empresas y residenciales.

Esto que digo no es ninguna cosa rara. En Comunitel deberían ser los primeros interesados de que su servicio no se vea perjudicado por los clientes residenciales de Tele2. Y pienso que así va a ser, así que estoy tranquilo.

🗨️ 7
DCourense

Si, pero los que tenemos un contrato 1v? nos seguiran atendiendo comunitel o tele2 ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esa es la gran duda, los 1v a comunitel o tele2...

no se si me equivocare, pero creo que la diferencia estara en el precio, si kieres pagar 40 vete a tele2, si kieres pagar 50 kedate con comunitel que te trataremos mejor... es una suposicion mia, no se asta q punto real...

🗨️ 1
DCourense
WiLZy

A mi en Comunitel me tienen como empresa, no me preguntes pq ;) pq en el contrato indique claramente particular, con mi DNI y todo.

🗨️ 3
DCourense
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BATTLER