BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estoy arto del puto 3G de Orange

BocaDePez
BocaDePez
-1

Maldito el día que firme la permanencia, están todo el puto día con el 4G en la boca cuando es el peor de todos y el 3G que va lento como el culo, parece GPRS.

Ya no se que hacer, pero en el mejor de los casos navego a 1 mega, es increíble me vengo de vacaciones al pueblo pensando que con mis 5Gb iba a navegar de lujo, veo que tengo H+ en mi casa ya iba medio mal y ahora en el pueblo a pesar de H+ navego a menos de 1 mega. Menudos hijos de la gran p*** no se han gastado un puto duro en España, nos tratan como basura y en Francia sin embargo tienen una red acojonante.

Franceses de mierda

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo es la red tan buena que tienen en Francia?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero esas son las conexiones de fibra y en este tema se está hablando de la red móvil de Orange.

🗨️ 21
usuario-eliminado

cierto, me he colado, pero vamos, que no tienes mas que ver como se las gastan en francia. nos llevan años y un monton de euros de ventaja, aqui parece que iremos siempre a remolque de la tecnologia. orange (y las demas) en españa son escoria

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
acesar
🗨️ 16
acesar
🗨️ 14
acesar
🗨️ 2
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
acesar
🗨️ 8
acesar
🗨️ 6
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

arto y dergado...

🗨️ 2
1002SATANAS

Que bien escribe "er" muchacho :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Te doy toda la razon , tiene muy mala cobertura

🗨️ 3
usuario-eliminado

muy mala no, menor que los otros dos si. la explicacion es muy sencilla. orange solo tiene activada la banda de 900MHz en zonas con mucha saturacion en ciudades o en ciertas zonas rurales. cuanta mas baja es la frecuencia, mejor propagacion y penetracion en edificios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices.....

🗨️ 1
cpunto

Si quieres velocidad cambiate a 4G y tendras 30 mbs de media.