BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estoy arto , Mi caso

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema y gordo ....

cuando wanadoo y eresmas se unieron , me dieron de alta tarifa plana 24h rt...

y cobrando las dos :
adsl
tarifa plana (8 a 8 mañana)

me colaron 3 recibos , esto que lo veo y voy al banco y doy orden de que no me cobren el tarifa plana, que me dieron de baja gracias a una oferta , cambio tarifa plana 24h por adsl

pasa el tiempo y 1 o 2 años , y me llega la famosa carta 245e que debo ... (los cojonnn) , con la carta al consumidor ....

me mandan 4 facturas que debia segun ellos , pero soguen sin abonarme la que me deven 3 .

bueno esta en manos del consumidor , estan revisando lineas para ver si lo use ...

bueno al cabo de un tiempo 2 cartas de amenazas.
alconsumidor me dice que es normal....

alcabo de un tiempo , me llama la chavala de la empresa en cargada de mandar las famosas cartas 60 y tantos euros. le digo que ni tu tia que no pago ni un duro que son ellos los que me deven , dice que es para informar a wanadoo

marzo 2005

me dan de baja el ADSL , segun parece pero , coñe sigo funcionando , el adsl 100x100
llamo a wanadoo y les pregunto que que pasa con los recibos que no me los mandan , y dicen que no esisto, que me an dado de vaja , heeee!!!
pero si funciona, -pues llame a facturas que debe dinero ..

llamo y me dice la chica que no esisto y que no debo dinero,que llame al atencion cliente.
llamo y me dice que no esisto y que soy de los pocos que llaman .que tienen dos ordenes de baja telefono y adsl (tengo navegable 512)

y he llamado 25 veces , man cojido datos , an quedado con migo para hablar por telefono y nada no llaman y no soy usuario de ellos , pero yo sigo disfrutando de mi adsl a esperas que se sulocione .
y ya estamos a agosto y me estoy poniendo nervioso

por fabor que me ayude alguien que hago , adonde acudo , porfabor ayuda , que no quiero un recibo grande y nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y estoy arto por fabor indicarme buestras opiniones gracias estoy a la espera . pero me cansado una solucion

1.- que hago?
2.- quiero megrar a jazztel , como lo hago

gracias espero buestras respuestas

🗨️ 1
djproof

pues llama a jazztel y dile que te quieres dar de alta, y a ver que te dicen ellos cuando les des los datos de tu linea, y ellos te diran si esta activa con adsl o no

por probar...

Warp22

No es por molestar, pero ¿has escrito este post tú sólo o te has "ayudado" de algún tipo de traductor?

Conjugas así así, las b/v en fín, para que...
Trataba de ayudarte pero después de 5 líneas, dejé de leer porqué no entendía nada de nada de lo qué querías decir.

Suerte con tu problema, sea el que sea :)

🗨️ 1
3HH

ahhh,pues yo lo he entendido de maravilla,algun error ortografico pero bueno ke se entiende perfectamente(ya se ke,"ke" se escribe "que")pero es ke asi escribo mas rapido.............
saludos