Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estoy arto , Mi caso

tengo un problema y gordo ....

cuando wanadoo y eresmas se unieron , me dieron de alta tarifa plana 24h rt...

y cobrando las dos :
    adsl
    tarifa plana (8 a 8 mañana)

me colaron 3 recibos , esto que lo veo y voy al banco y doy orden de que no me cobren el tarifa plana, que me dieron de baja gracias a una oferta , cambio tarifa plana 24h por adsl

pasa el tiempo y 1 o 2 años , y me llega la famosa carta 245e que debo ... (los cojonnn) , con la carta al consumidor ....

me mandan 4 facturas que debia segun ellos , pero soguen sin abonarme la que me deven 3 .

bueno esta en manos del consumidor , estan revisando lineas para ver si lo use ...

bueno al cabo de un tiempo 2 cartas de amenazas.
    alconsumidor me dice que es normal....

alcabo de un tiempo , me llama la chavala de la empresa en cargada de mandar las famosas cartas 60 y tantos euros. le digo que ni tu tia que no pago ni un duro que son ellos los que me deven , dice que es para informar a wanadoo

marzo 2005

me dan de baja el ADSL , segun parece pero , coñe sigo funcionando , el adsl 100x100
    llamo a wanadoo y les pregunto que que pasa con los recibos que no me los mandan , y dicen que no esisto, que me an dado de vaja , heeee!!!
    pero si funciona, -pues llame a facturas que debe dinero ..

llamo y me dice la chica que no esisto y que no debo dinero,que llame al atencion cliente.
    llamo y me dice que no esisto y que soy de los pocos que llaman .que tienen dos ordenes de baja telefono y adsl (tengo navegable 512)

y he llamado 25 veces , man cojido datos , an quedado con migo para hablar por telefono y nada no llaman y no soy usuario de ellos , pero yo sigo disfrutando de mi adsl a esperas que se sulocione .
    y ya estamos a agosto y me estoy poniendo nervioso

por fabor que me ayude alguien que hago , adonde acudo , porfabor ayuda , que no quiero un recibo grande y nada de nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es por molestar, pero ¿has escrito este post tú sólo o te…

No es por molestar, pero ¿has escrito este post tú sólo o te has "ayudado" de algún tipo de traductor?

Conjugas así así, las b/v en fín, para que...
      Trataba de ayudarte pero después de 5 líneas, dejé de leer porqué no entendía nada de nada de lo qué querías decir.

Suerte con tu problema, sea el que sea :)

• Cerrado

6

ahhh,pues yo lo he entendido de maravilla,algun error…

ahhh,pues yo lo he entendido de maravilla,algun error ortografico pero bueno ke se entiende perfectamente(ya se ke,"ke" se escribe "que")pero es ke asi escribo mas rapido.............
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y estoy arto por fabor indicarme buestras opiniones gracias…

y estoy arto por fabor indicarme buestras opiniones gracias estoy a la espera . pero me cansado una solucion

1.- que hago?
      2.- quiero megrar a jazztel , como lo hago

gracias espero buestras respuestas

• Cerrado

pues llama a jazztel y dile que te quieres dar de alta, y a…

pues llama a jazztel y dile que te quieres dar de alta, y a ver que te dicen ellos cuando les des los datos de tu linea, y ellos te diran si esta activa con adsl o no

por probar...