BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTOY ARTO DE KE NOS TIMEN..A LOS USUARIOS DE WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

CONTRATE EL ADSL DE SPEED PACK WANADOO HACE MAS O MENOS UN MES EL TIEMPO SUFICIENTE PARA DARME DE BAJA (AYER),ESTO NO PUEDE SEGUIR HACI SI NO CUMPLEN SU PARTE DEL CONTRATO QUE LO DICE CLARITO!,EN SU CONTRATO, SI UNA DE LAS PARTES INCUMPLE EL CONTRATO... EL CONTRATO PODRA DARSE POR FINALIZADO SIN COSTE ALGO,.
y ELLOS LA IMCLUPEN PERO BIEN...
tE DICEN QUE GARANTIZAN UN 10 POR CIENTO DEL LA VELOCIDAD CONTRATADA (256/128), PUES MUY BIEN PERO A QUE HORAS A LA HORA QUE LES SALE DE LOS WEBS, A ELLO PORQUE A MI POR LAS NOCHES Y SOBRE TODO A PARTIR DE LAS 6 Y 7 NO ME BAJA A MAS DE 8 K/s , ESTO ES INCUMPLIR EL CONTRATO O NO, ME DA IGUAL PERO YO AYER ME HE DAO DE BAJA Y LES HE DICHO A LOS DE MI BANCO QUE NI UN DURO MAS A WANADOO ( POR QUE ESA PARTE SI LA CUMPLEN, CLARO), AHORA LUEGO VENDRAN RECLAMANDOME DINERO, Y ME LLEVARAN A JUICIO O YO QUE SE QUE COSAS MAS, PERO VAYA QUE NO VOY A PAGAR ( MEJOR REGALAR) EL DINERO A UNA GENTE CON MUY POCA VERGUENZA QUE CUANDO LOS LLAMAS A SUS 902 TE DICEN QUE YA TE LLAMARÁN COMO QUE YA ME LLAMAREIS?, Y LUEGO NO SE TE OCURRA PREGUNTARLES FECHA POR QUE NO TIENEN NI IDEA,
TOTAL QUE ME HE DAO DE BAJA.
Y SOLO LLEVABA UN MES DAO DE ALTA, AHORA DICEN QUE YA ME LLAMARAN PARA CONFIRMARME LA BAJA A VER CUANDO?,
ME DA IGUAL COMO ME PRETENDAN COBRAR ALGO, NO ME LIBEREN LA LINEA, O NI SIQUIERA ME LLAMEN (COMO VIENE SIENDO DE CONTUMBRE) LOS VOY A LLAMAR LES VOY A DECIR QUE LE DOY DOS DIAS PARA QUE ME LIBEREN LA LINEA, Y SI NO LO HACEN LLAMO A LAS OFICINAS DEL CONSUMIDOR Y LUEGO AL DEFENSOR DEL PUEBLO, SI NO LO SOLUCIONAN LES PONGA 10 DENUNCIAS SI HACE FALTA.
-------------------------------------------------------------------------
VENGA HOMBRE NO OS DEJEIS TIMAR
-------------------------------------------------------------------------
WANADOO MIRA POR SUS INTERESES ¿NO?, PUES YO POR LOS MIOS ALA ADIOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wayrunner

Muchos usuarios de ADSL independientemente de su ISP, tienen el mismo problema que tú, pero el método para actuar en estos casos según mi punto de vista es:

Antes de todo siempre que vayas a poner una denuncia a la Oficina del Consumidor o si contratas a un abogado que sea peleon para demandarlos, te pedirán que antes de todo que pagues todos los recibos que quedan pendientes de ese año de contrato... por que sino te incluyen en la lista de morosos.

Desconozco el contrato de Wanadoo, pero si hay un artículo que indica lo que cuentas (que el contrato se anula si no te ofrecen el 10% del ancho de banda), contrata un abogado y llevales a juicio. No dejes que ellos te lleven, lleva tu siempre la iniciativa. Pero aún así desconozco si debes pagar primero el resto de recibos, para poder demandarles.

Que les jodan ya estamos artos de publicidad engañosa.
Un Saludo y a por ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo queria aclararte esto y darte las gracias por tu imformacion.

🗨️ 1
Wayrunner

Ya edite el post y borré el 0 q sobraba Xddd.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo también wanadoo speed, yo suelo bajar cuando va bien a unos 26 ks, y cuando me va mal (sobre todo a partir de las 6 de la tarde) a unos 17 ks (de maximo). La velocidad de conexion 256/128 está medida en kilobits, y la velocidad de descarga en kilobytes, 1byte=8bits, por lo tanto si te conectas a 256 kilobits tendras una descarga maxima de 32 kilobytes por segundo (se suele decir 32 ks). Wanadoo al igual que el resto de operadoras adsl en españa garantizan solo el 10% de la velocidad de conexión (si, es una vergüenza, pero es lo que hay) así que no puedes reclamar el que descargues solo a 8 ks porque en realidad, si descargas a 8ks maximo, es que estas conectado a 84 kilobits, y esta cifra supera el 10% de 256.
Se que es una mierda, pero asi va este país, es una mierda el que solo garanticen un 10% de la conexion contratada, creo que esto solo pasa en España. Yo en tu lugar alegaba que te enviaron un modem estropeado o algo así, y a ver si cambiandotelo te va mejor. Suerte.