BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

estoy arto

BocaDePez

todo el mundo pregunta incluido yo de como se vuelven a ver las taquillas en un maxi e oido q por video puro pero no se como va porfavor colaboracion para q vuelvan a funcionar los maxi q alguien q lo sepa aparezca en este foro ayuda porfavor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

.... de que machaqueis este foro con los putos maxis y cubes, y ya no quiero hablar de las faltas de ortografía, que tu mensaje, tío, da pena.

Hay un foro específico para maxis y cubes. posteadlos allí.

Desgraciadamente, no tengo tiempo para pararme mucho en la moderación del foro, así que si alguien quiere colaborar que me de un toque.

🗨️ 12
sevas

Desde que R corto o modifico o lo q sea sus taquillas esto es un hervidero de mensajes de este tipo!! además, coño!! leed un poco que no hace falta abrir mil temas para decir lo mismo!!!!!

Es que es el colmo que no echeis un ojo ni los temas que están en la primera página antes de crear uno nuevo!!!!

En fin...

salu2
seVas

davish

creo que esto ya no es lo que era, como decae la cosa, aparte de estar semi muerto el foro de 3 mensajes que hay nuevos al dia con suerte 2 son del maxi y cubes, es un foro para ayudarnos unos a otros pero no para poner un post con lo mismo por persona y dia.

Tesnico tienes privilegios para administrar ramas?

🗨️ 10
WhOaMKeR

Hi, lo mismo digo esto ya no es lo q era, la mayoria de los mensajes hablan de lo mismo, yo es q ya paso de responder mensajes la gente no se molesta en leer, tampoco es q haya cosas claras ya q el foro no tiene buscador( pero este no es el tema) el tema es q como dice davish casi no hay mensajes nuevos y cuando los hay son pa preguntar lo mismo de siempre...

Desde hace unos meses el foro tenia un ritmillo muy bueno habia mensajes a punta pala y nos ayudabamos bastante y habia buen rollo...sera q taba la gente de vacaciones? y los q vienen solo preguntan como decodificar? a ver si animamos esto posteando noticias interesantes, haciendo encuestas, y los q postean q se leean antes los mensajes y tenemos q darle la brasa a R pa q suba el puto upload, hala siento el rollazo :-D

...entrar al canal #Mundo_R irc.irc-hispano.org

salu2

tesnico

... pero me siento un censurador.

He borrado un par de ellas, y se ha metido Josh de moderador, (a lo mejor no se fía de mi).

Recuerdo una que era un vendedor de Cubes directamente, ni me lo pensé, y al principio quería cortar con ese tema, pero entre las vacaciones y que empecé a estudiar otra vez, no tengo mucho tiempo, y menos ganas de empezar a pelear.

Lo cierto es que estoy también un poco decepcionado, si borro los mensajes de cubes, ¿qué queda?

Voy a ser positivo, hablar con Josh, para meter otro moderador, y a ver si empezamos de nuevo con una linea clara, buen pie y no lo metemos en el chapapote 8-(.

🗨️ 8
BocaDePez

soy jluismv aunq ahora no estoy registrado, os podria hechar una mano

para ayudaros mejor si alguno tiene algun pc viejo pentium 90 o algo asi para hacer de proxy me seria de gran ayuda, esto lo digo porq si quiereis q os ayude todo el tiempo q pueda (tb tengo q estudiar) lo necesito ya q en casa tengo (lagartos) :-D :-D :-D q se apoderan de la conexion y en esos momentos no me puedo conectar.

para contactar conmigo podeis mirar por el irc-hispano en #noticias3d #watercooling #hadlimit y canales relacionados con el overcloking y la refrigeración

mi mail jluismv2@yahoo.es o neo_spain@terra.es

pd: davish tu eres el mismo q el del foro de hardlimit?

🗨️ 7
davish
davish
🗨️ 6
tesnico
tesnico
🗨️ 5
Anorthosis
Anorthosis
🗨️ 1
jluismv
jluismv