BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTOY AMENAZADO POR ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PetaZ

Lo mejor que puedes hacer es adelantarte y denunciar tu a ONO por su mal servicio. Y si conoces mas gente con el mismo problema con esta compañia, juntaros para hacer la denuncia.

Si al final te pone ese individuo una denuncia, puedes ponerle tu otra, si es verdad que os falto el respeto en el foro.Si os insulto o algo de eso, y lo hizo desde un ordenador de su trabajo y en horario laboral lo hizo representando a ONO por lo que la denuncia seria para ambos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aver , dos cosas :
-no falto el respeto en el foro , sino que atraves del telefono al yo poner mi situacion a la altura de la de muchisimos usuarios dando la direccion de banda ancha para demostrar mi verdad , se metio con la gente de banda ancha diciendo que siempre son los mismos 3 gatos los que ponen esas tonterias y que van a ser denunciados por ONO.
-tengo 2 denuncias contra ono , ante el defensor del consumidor (hace 3 meses) y ante la junta de andalucia , mes y medio hace ya.
En espera de alguna solucion estoy.
PD : Me aconsejais Orange para cambiar¿¿?¿?

🗨️ 1
PetaZ

Bueno pues a esperar que se solucione entonces, de todas formas que tu digas que te estan estafando no se si es denunciable, porque realmente no te estan dando el servicio que tu pagas (opinion personal,no soy abogado).

No te puedo decir nada sobre Orange pues no he usado sus servicios, te puedo hablar de Jazztel que es lo que tengo desde hace 1 año aproximadamente, tengo contratados los hasta 20Mb, y realmente me funciona a 3,5 Mb de bajada y 1 Mb de subida (vivo a 3Km de la central de ahi esa bajada de 3,5 Mb solo), no es lo que creia que tendria pero ya es mucho mas de lo que me daba telefonica, por lo que estoy contento, en la latencia tambien note diferencia entre 1Mb de telefonica y hasta 20Mb de Jazztel, para jugar online mucho mejor con Jazztel.

En fin siento mucho no poder ayudarte con tu problema con Ono, y espero que se solucione bien y pronto.

Saludos

razor927

Yo directamente me marcho de OH NO este mes, el Lunes pongo la ADSL que me han montado este miércoles en los equipos de mi casa y que le den por donde amargan los pepinos a ONO.

Ya estaba harto de aguantar siempre que el fallo era de mis equipos, que fallaban mis 4 routers neutros (2 Linksys y 2 US Robotics), que fallaban mis 3 PC's de Sobremesa, que fallaba mi portatil, que fallaba mi cableado de red, que fallaba...

He estado probando desde este miércoles la ADSL y va de escándalo, con los mismos equipos y routers (tengo el conectabox y lo uso en los routers neutros), y ni caidas, ni capados, ni microcortes, ni nada de nada.

Si lo hicieramos todos, otro gallo nos cantaría.

Salu2

🗨️ 2
Bandarako

Esto si que es loteria.... y no la de navidad, yo en cambio soy cliente de auna ahora ono desde hace mas de 7 años y nunca he tenido problemas. NO TENGO GANAS DE DEFENDER A ONO, pero hay mucha gente que va bien como a tantos que les falla el adsl, el problema es aguantar situaciones como la que comentas. Yo sinceramente pondria una denuncia (que no sirve para nada) pero que quizas en el futuro ayude... quien golpea primero golpea 2 veces.

Suerte.

Perdon, queria colgarlo del hilo principal

🗨️ 1
razor927

Pero es que yo he sido de los que defendía a OH NO a capa y espada, nunca tuve problemas, pero desde que hicieron el cambio de los 300k a los 4M, todo han sido problemas.

Y el caso es que NUNCA han echo por encontar una solución, siempre te achacan a ti el problema, no atienden a razones, no te ayudan si no les dices que usan windows + explorer + outlook, siempre encuentran excusas pa cobrarte el desplazamiento del técnico, si les dices que el problema es que no tienes más de 800k de bajada, te dicen virus, malware, spyware, router, cable, sistema mal, si les dices que lo que te falla es que la subida no existe (menos de 0,1k), lo mismo.

Como te digo, desde que llegó a mi ciudad, fui de los primeros en contratar, siempre recomendándolo a amigos y conocidos, siempre hablando bien de ellos, pero de un tiempo a esta parte, nada de nada.

Ya se que cada uno cuenta la historia tal y como le va, pero yo siempre he hablado bien de ellos en cuantos foros he posteado, y mal cuando se lo han merecido.

Pero que llevo peleando por tener una conexión a internet "decente" desde hace 4 meses, y en vez de soluciones sólo me han dado problemas.

Ahora los dejo y sólo digo:

Prefiero 3 megas de telefónica a 25 de OH NO, que mi afán no es tener más bajada, sino una buena subida, y los 300k me los pusieron después de 4 meses de dar la brasa.

Por cierto, mi conexión es por que tengo un server de archivos y controlo remotamente 5 equipos.

Salu2 y perdón por la brasa. :-D

Angelus

Venga venga que el dia de los inocentes es el dia 28

Cierro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

x toda la cara , esto es tan real como mi nombre , sino te lo crees no postees pero no vengas a tocar los huevos.