BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EStoy alucinando o el emule va como un cañon?

BocaDePez

Resulta que desde hace unos dias para aqui vengo notando que la mula baja como un cañon con mi combo 3, en 24 horas descargo casi 2 GB a medias de unos 24k/s con puntas de hasta 36k/s y un porcentaje subida/bajada de 1:4,25 vos pondria una foto de las estadisticas pero no se como hacerlo.

Estare soñando? que conste que no tengo el upload a 150 aunque si lo tendre en unos dias... se supone que despues ira mejor? si esto es un sueño que dure mucho XDD

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

...siento decirte que no durará mucho tiempo.

BocaDePez

...no tiraria bien el emule? estoy pensando pasarme de mi adsl de timofonica a R pero nose q hacer... :-? me gustaria saber como va el emule con la subida a 150

un saludo y gracias ;-)

🗨️ 1
espido

300/300 por 39€... la madre que me parió, porque no habré nacido por esas tierras de más al norte :(

Coriolis

Y ese porcentaje de subida no es "ilegal"? Creía que al llegar a 1:4 la bajada se frenaba.

🗨️ 2
BocaDePez

pues no se lo que dure pero espero que mucho hoy ya tengo 1:4,38 y subiendo y 3.3gb bajados en 36 horas sobre si es ilegal o no no tengo la mas remota idea creo que el truco esta en tener muchas cosas compartidas yo comparto unos 40 GB y en limites de subida y descarga no poner nada asi el emule gestiona todo automaticamente... almenos a mi asi me va de lujo espero que por mucho tiempo...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

1:4.82 y subiendo espero que siga asi eternamente casi 2,5 gigas descargados en 24 horas con mi conexion AUN de 300/75 sigo preguntandome cuando tenga los 300/150 ira mejor?