Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Estoy alucinado

Hace ya tiempo que contrate Jazztel en la empresa y la verdad siempre ha funcionada muy correctamente y las incidencias que habiamos tenido solucionadas muy diligentemente. Pero lo que nos ha pasado esta semana ha sido de alucine.

Resulta que el miercoles se cortan las llamadas inesperadamente y cuando intentas volver a llamar la centralita comunica.

Que raro, voy a centralita, hecho un ojo, vuelvo a probar y funciona... cosas de estas raras. No le doy mas importancia y seguimos.

A los 5 minutos, otro corte, reviso y lo mismo...

Lo alucinante es que a los 5 minutos recibo una llamada en el movil de Jazztel. Me llaman porque han detectado los cortes y comentarme que van a hacer un seguimiento :-o . Me dan un numero de incidencia y me advierten que podria ser que volviera a pasar.

Durante el dia me pasa unas 3 veces mas pero al menos estoy tranquilo.

Hacia las 8 de la noche me llaman para informarme que todo esta solucionado y que existia un falso contacto en una de los troncales de fibra. La verdad no se si es cierto o solo estaban reiniciando routers, pero no me importa, estoy alucinado.

Un 10 hasta ahora por el servicio que he tenido, parece que estamos mejorando mucho.

Pd: Confieso que cada vez que pasa algo raro tiemblo, pero hasta ahora las respuestas han sido demoledoras o ha sido culpa mia...

Otra cosa alucinante. Tras los 3 primeros cortes recibi una llamada de un tal departamento de calidad de telefonica :-o . Me dijeron que era un departamento de nueva creación y que llamaban a los clientes que han cambiado de compañia para ver como les va :-o :-o (Yo hace mas de 8 meses que cambie , tengo mas lineas con un ahorro de cerca de 700euros mensuales y una dsl 2mg acojonante y nunca me habia llamado nadie).

la verdad es que es acojonante y parece que se estan metiendo las pilas de una vez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, yo solo decir, Ari se acordará, que hace un par de…

Bueno, yo solo decir, Ari se acordará, que hace un par de dias abri una incidencia porque el servidor ppp no me daba paso con mi nombre y contraseña y tampoco con otras claves.
      Al cabo de 3 horas se arreglo solo ( no se si volvera a fallar porque desde entonces no apago el router por si acaso ).
      Cuando vi que iba pues llame para cancelar la incidencia, y asi todo, a media tarde me llamaron del servicio tecnico de jazztel para preguntarme que habia pasado y si ya podia navegar correctamente.
      De momento para mi tambien estan haciendo las cosas bien.
      Eso si, y muy importante, si a alguien algun dia le recomiendo jazztel le diria que antes se pasease un par de meses por este foro, se enterase de como va la cosa, y luego ya, que sabe lo que hay que hacer y lo que no, que ya se lanzase a contratarlo.
      No se que haria sin los consejos del foro, no me engaño, sin este foro seguiria en telefonica.

• Cerrado

En mi empresa tenemos Jazztel y hemos estado más de una…

En mi empresa tenemos Jazztel y hemos estado más de una ocasión sin teléfono, no nos hacen ni caso la mayoría de las veces que los llamamos, en resumen, bastante mal.

No sé si estamos hablando de "otra" Jazztel o es que unos son clientes VIP y otros somos clientes PIV (Pobres, indefensos y ventosos), desde luego mi experiencia profesional y personal con Jazztel es nefasta.

Saludos.

• Cerrado

Creo que aunque hayas contratado para empresa, tu modalidad…

Creo que aunque hayas contratado para empresa, tu modalidad es diferente a la del autor del post, son productos diferentes si no me equivoco.

• Cerrado

q suerte teneis las empresas, pq los particulares sino fuera…

q suerte teneis las empresas, pq los particulares sino fuera por este foro tendriamos muchisimos dolores de cabeza.