BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estoy algo mosca con el envio de unos tlfs

lito30

hola a todos os voy a contar mi consulta porque ando algo moscaa a ver si alguien me puede aclarar la duda, intentare ser breve, hace ya casi un mes un comercial de movistar me llama para ofrecerme unos terminales para mis dos lineas y uno de ellos era un iphone, pues yo hable con el del iphone 3gs 16 y cual fue mi sorpresa que al llegar los tlfs a mi casa el iphone era el 3g de 8g bueno llamo a movistar y me dicen que si no estoy de acuerdo que cancele y haga la porta de nuevo, lo hago y digo que que pasa con estos tlfs y me dicen que cuando los recojan tengo que hacer la porta de nuevo. bueno en mas de dos semanas no ha venido nadie a recojer y despues de varias llamadas en estas dos semanas me dice ayer una chica que movistar no recoje telfs que se bloquean por imei y no se pueden usar. y ahora es mi pregunta no intentaran colocarme estos tlfs o sea cobrarmelos, la chica me dijo que en unos dias un comercial me llamaria para retomar la reclamacion y a mi no me ha llamado nadie. si alguien puede orientarme lo agredeceria. saludos y perdon por el tocho

monamur

Te han pillado, si hubieras investigado algo, sabrías que cuando contratas algo por teléfono, como es tu caso, tienes un plazo de 15 días para devolverlos, si en ese plazo no los devuelves, quiere decir que has aceptado el contrato y la mercancía.

Lo tienes crudo, pero te deseo suerte

🗨️ 8
lito30

bueno a que te han pillado no se a lo que te refieres la portabilidad esta cancelada que es lo que puede pasar a que te refieres cuando me dices te han pillado porque yo cancele en los primero 7 dias.

🗨️ 7
monamur

Siempre y cuando tengas algo que lo demuestre, y precisamente no es la devolucion de los moviles. Saludos

🗨️ 6
lito30

ya pero yo los he llamado a ellos para que lo recojan y me han dicho que no recojen moviles que lo que hacen es bloquearlos por imei y me pidieron los imei de los tlfs

🗨️ 5
monamur
🗨️ 2
lito30
🗨️ 1
monamur
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lito30
BocaDePez
BocaDePez

Hola normalmente los terminales de movistar los envian por CELERIS, lo peor de las mensajerias existentes, en el plazo de 15 dias te tienen que hacer la recojida la tal CELERIS, que como coincida que en tu ciudad no tienen muchos pedidos espera sentado..

Vete a consumo y haber si hay suerte

Un saludo