Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 10 respuestas
  • Estoy algo mosca con el envio de unos tlfs

hola a todos os voy a contar mi consulta porque ando algo moscaa a ver si alguien me puede aclarar la duda, intentare ser breve, hace ya casi un mes un comercial de movistar me llama para ofrecerme unos terminales para mis dos lineas y uno de ellos era un iphone, pues yo hable con el del iphone 3gs 16 y cual fue mi sorpresa que al llegar los tlfs a mi casa el iphone era el 3g de 8g bueno llamo a movistar y me dicen que si no estoy de acuerdo que cancele y haga la porta de nuevo, lo hago y digo que que pasa con estos tlfs y me dicen que cuando los recojan tengo que hacer la porta de nuevo. bueno en mas de dos semanas no ha venido nadie a recojer y despues de varias llamadas en estas dos semanas me dice ayer una chica que movistar no recoje telfs que se bloquean por imei y no se pueden usar. y ahora es mi pregunta no intentaran colocarme estos tlfs o sea cobrarmelos, la chica me dijo que en unos dias un comercial me llamaria para retomar la reclamacion y a mi no me ha llamado nadie. si alguien puede orientarme lo agredeceria. saludos y perdon por el tocho

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.