Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy a 3190 metros y en Jazztel.com me garantizan 13 megas!

Me gustaría que me ayudarais a elegir operador para contratar ADSL.

Según Hispatienda y Jazztel.com, mi distancia a la central es de 3190 metros. En Hispatienda me acaban de comentar que dificilmente llegaré a los 4 o 5 megas, por lo que me recomiendan una modalidad de 3 megas. En telefónica unicamente me ofrecen la contratación del ADSL de 3Mbps. En Jazztel.com me aseguran una velocidad garantizada "por escrito" de 13 megas!!!!

ME FIO DE JAZZTEL?

Si lo hago contrataria los 20 Mbps, alcanzando los 13 que ellos prometen. Portaría mi linea de Telefónica a Jazztel. El riesgo es hacerlo y alcanzar unicamente 3 o 4. Haber portado la linea sin motivo. Cortes en el suministro del ADSL, pagar por una velocidad que no tengo y tener que reducir de modalidad ( llamadas, esperas, etc... ).

Si no me fio, contrataria directamente 3 megas.

Estas son las ofertas de los distintos operadores:

En todas router wifi gratis.
    Los precios los pongo todos con IVA.

Telefónica:
    26.20 ( ADSL 3 Mbps / 320 Kbps ) + 16.14 (Linea) = 42.34
    26.20 el primer año, después, 39.90. Estás un año y luego te vás a otra operadora...¿no?
    IP Dinámica.
    Compromiso de permanencia 12 meses.

Ya.com:
    Con esta operadora dejaría mi linea con telefónica.
    26.62 ( ADSL 3 Mbps / 320 Kbps ) + 16.14 ( Linea pagada a telefónica ) = 42.76
    IP FIJA.
    Compromiso de permanencia 12 meses.

Jazztel.com:
    Tendría que solicitar la portabilidad de la linea.
    25.46 (3 Mbps / 512 Kbps ) + 15.6 ( Linea pagada a Jazztel ) = 41.06
    IP Dinámica.
    Sin compromiso de permanencia.

Como veis, los mismo precios.... que hago?? Creo que la que más me convence es la de Ya.com. La linea la continua sumistrando telefónica, sin portabilidades de por medio. Me gusta que la IP sea fija, quizás monte algún servidor web ( si la quiero en jazztel tendria que pagar 9 euros al mes!!). También estoy por contratar todo con telefonica y punto.

Si contrato con ya o jazztel lo haria con Hispatienda, he hablado con ellos un par de veces y son muy muy amables y parecen legales.

COMO LO VEIS??? QUE ME ACONSEJAIS???

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola erdanblo, cometí un error en el cálculo del precio de…

Hola erdanblo,

cometí un error en el cálculo del precio de telefónica cuando abrí el post. Puse el precio mensual del ADSL SIN el iva. 26.20, con IVA 30.92. El precio correcto con IVA es:

26.20 euros al mes del ADSL -> 30.92 con IVA

La linea son 13.92 -> 16.14 con IVA

30.92 + 16.14 = 47.06 con IVA al mes.

está en su página web, en telefonicaonline.com.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B60955%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET%2Bv_procede%2Bhome,00.html

Voy a editar el post principal para subsanar el error, que bien que me lo hayas preguntado....

Salu2.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Evidentemente fíate de lo que dice Hispatienda, si estás a…

Evidentemente fíate de lo que dice Hispatienda, si estás a esa distancia que ellos t ehan comprobado, contrata 3 megas porque los 20 no te van a llegar ni 3.

Ademas, que la promocion que tiene hispatienda es mejor que la que te ofrece jazztel por telefono

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por qué dices que la promoción de Hispatienda es más…

Por qué dices que la promoción de Hispatienda es más ventajosa?

En su página web no veo la diferencia entre lo que ellos ofertan y lo que obtendría si lo contrato a través de Jazztel directamente.

http://jazztel.hispatienda.es/
        http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=87

De todas maneras lo haria con ellos, me inspiran confianza.

• BocaDePez BocaDePez
          6

ellos regalan antivirus, ademas hacen seguimiento de tu alta,…

ellos regalan antivirus, ademas hacen seguimiento de tu alta, les puedes llamar y saben quien eres, Jazztel no, eres uno mas...

• 6

No te fies. Contrata 3 megas y cuando los tengas postea tus…

No te fies. Contrata 3 megas y cuando los tengas postea tus datos de linea y te ayudarán Que subir puedes subir cuando quieras.

Saludos