BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con estos valores podría contratar Orange TV?

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los valores de mi línea, podría contratar Orange TV?

Estado:

ConfiguradoActual
Estado de la línea---SHOWTIME
Tipo de enlace---Fast Path
Modo de conexión---G.992.5 (ADSL2+)

Velocidad:

SubidaBajada
Velocidad actual765 Kbps6038 Kbps
Máxima velocidad765 Kbps6092 Kbps

Datos de funcionamiento / Errores:

Datos de OperaciónSubidaBajada
Margen de Ruido11.7 dB7.4 dB
Atenuación26.3 dB46.7 dB
Nombre del indicadorSubidaBajada
Errores FEC21906729984
Errores CRC00
Errores HEC00

Estadísticas:

Celdas transmitidasCeldas recibidas
Contador de celdas190361127750
vukits

poder, puedes.

pero no vas a poder ver la tele en HD

pepejil

Tienes contratados 6 megas y te llegan los 6 con lo que si que podrías. Igualmente la propia Orange sabe de antemano la situación de tu línea, si no podrias, ellos te lo negarian sistemáticamente.

Eso sí, olvídate de los canales en HD.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En realidad tengo hasta 20 megas y 1 de subida, solo que estoy a 2,5km de la central y llega eso. Lo único que esos 6 megas que me llegan ahora son variables, lo mismo me llega 6 que 6,1 que 5,7 o 5,5. Entonces quería saber si más o menos con 5-6 megas la TV se ve bien porque si no paso.

Por ejemplo los vídeos de YouTube en la televisión se me ven a 1080p sin ningún problema, no sé si es equiparable

🗨️ 7
pepejil

No sé si Orange te deja bajar el perfil, porque pagar 20 megas para que solo te llegue 6, mejor que te limiten el perfil.

En principio no te deberian poner pegas para contratar Orange TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contrato hasta 20 megas y de ahí lo que me llegue, en ADSL todo es hasta 20 megas.

vukits

la tele es sin compromiso de permanencia. No pierdes nada por probarla (además, es autoinstalable)

eso sí, programa reincios diarios de tu router, para que esté cada mañana la sincronización fresca

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que a la noche el SNR disminuye bastante y si lo reinicio coge menos velocidad de la que tenía. Me dijeron en Orange que eso pasaba porque posiblemente a la noche es cuando más gente hay conectada y que puede haber pequeñas interferencias con las demás líneas ADSL porque todo el mundo intenta alcanzar la máxima velocidad.

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Inténtalo, pero no creo siquiera que te la pongan. Como mínimo te tienen que llegar 10 megas.

pqangel

Yo no la contrataría...

Con esos valores la TV te va a ir muy justita, puedes intentar contratarla pero teniendo en cuenta que en el momento en el que uses la tv no vas a poder usar internet.

Y como te dicen por aqui, olvidate del HD, con 4-5 mbps el deco intentaria cargar la imagen en HD pero vas a sufrir pixelaciones y variaciones de calidad constantes.

BocaDePez
BocaDePez

Muy justo. De todas maneras, al solicitar el cambiod e oferta (es como Orange llama a las contrataciones de productos adicionales), el agente que te atienda ya te dira si tu linea es compatible con Orange TV. Yo, con esos valores, aunque pudiera, no la pondria, vas a pagar por un servicio que vas a ver "a saltos"

De todas maneras no pierdes nada porque la TV no tiene permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias. Como he dicho abajo, con una smart TV veo vídeos de Youtube con la app a 1080p sin ningún problema de corte ni nada, es comparable a la TV?