Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Estos valores no son muy normales no?

Sufro continuas desconexiones desde que ando en adsl2+, antes con adsl no las tenia. He probado varios routers y ahora leyendo un poco creo que tengo algun problema por los valores del 3com wifi de ya.com.

Son normales?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si cuando llega a 8 o 9 no suelo tener mayor problema, pero…

Si cuando llega a 8 o 9 no suelo tener mayor problema, pero es que varia y no se porque, vamos que le voy dando al F5 y el valor sube y baja entre 5 y 10, llegando a este caso extremo.

Ya hable con Orange por problemas de sincronia, vamos que no sincronizaba, a los tres dias me llamaron que si iba bien la cosa y este mes me han descontado el tiempo sin conexion, pero desde hace unos dias vuelvo a las andadas.

• Cerrado

Es que no se que hacer, la unica forma de mantener algo la…

Es que no se que hacer, la unica forma de mantener algo la conexion es no pasando de 8 megas, mas o menos se mantiene estable. Habia pensado en poner su router el 530, pero claro necesito wifi y varios puertos, asi que queria pasar el 530 a monopuesto y que todo lo demas lo llevara el 3com para ver si es mas estable, a saber como se pasara el 530 a monopuesto.

Esta noche es que los microcortes son insoportables, ni se los que llevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes mal el cable del telefono. el que va de la central…

tienes mal el cable del telefono. el que va de la central hasta tu casa.
      la atenuacion es buena pero el ruido malo malo. da la brasa a ver si te pueden cambiar la acometida o el par desde la central hasta la caja de tu casa.
      suerte

• Cerrado

Si algo de eso me imaginaba el ruido como mucho sube a 10 en…

Si algo de eso me imaginaba el ruido como mucho sube a 10 en contadas ocasiones. Ya ni se cuantos routers he probado, estuve unos dias con perdidas largas de sincronia que orange no me ha cobrado.

Me comentaron de poner un ptr, ya que no tengo, pero tampoco creo que mejore mucho la cosa.