Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Con estos valores que configuracion deberia modificar en el router

Con estos valores que configuracion deberia modificar en el router para mejorar en lo posible la conexion.

Mode: ADSL_2plus
    Traffic Type: ATM
    Status: Up
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 118 114
    Attenuation (0.1 dB): 600 374
    Output Power (0.1 dBm): 179 124
    Attainable Rate (Kbps): 2344 663
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 2127 605 0 0
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Ari, es una linea rural, un puñado de km. de tendido…

Gracias Ari, es una linea rural, un puñado de km. de tendido aereo sobre una linea de mas de 20 años. Me llama la atencion que el sabado cuando la configure por primera vez me sincronizaba a + de 3megas, pero hoy me ha bajado a 2 y pico, supongo que de dia con sol los valores son mejores que ahora con la serena cayendo.

De todas formas probare lo de GMT ¿Crees que si fuerzo algo el SNR puedo mejorarl algo? Yas te digo que de dia y con sol el attainable me llega a 3600kbps.

• [Editado 28/02/12 20:40]

6

Tienes el snr algo alto: lo normal es que en modo óptimo…

Tienes el snr algo alto: lo normal es que en modo óptimo ronde los 9 dBs. Y lo mismo eso es un problema de cableado interno, por eso he editado para decirte que probaras en el ptr.

Lo de forzar el snr, yo le dejaría de momento, precisamente por lo que tú comentas (bajada de velocidad) y lo que yo te digo de un posible problema en la línea interna. Gdmt suele dar buenos resultados para la subida, que suele mejorar. Gdmt y T1. Si quieres ir probando lo del ptr y después lo de la modulación, yo empezaría por ahí antes de tocar nada más :)

Saludos

• 6
              T1, para modalidades de hasta 3 Mbps ( o una sincronización…

T1, para modalidades de hasta 3 Mbps ( o una sincronización de hasta 3 Mbps, quizás algo más) suele dar buenos resultados también en subida pero, según cuentan foreros que lo han probado, además mejora algo la latencia. Yo me movería por ahí, jugando con las modulaciones y una buena revisión del cableado interno/ptr a la hora de mejorar los datos de la línea más que en forzar el snr. Al menos con esos datos :)

Saludos