BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con estos valores de atenuacion... poco se puede hacer, no?

BocaDePez

Hola a todos, vereis, tengo estos valores de ruido o atenuación, y me da que no puedo contratar mas que 1Mb, verdad?

Margen SNR (dB):12.412.6
Atenuación (dB):66.039.4
Potencia de Salida (dBm):12.416.1
Velocidad Alcanzable (Kbps):1416459
Velocidad (Kbps):1191462

Gracias

WiLZy

Buffff eso es muy chungo ¿a qué distancia estás de la central?

🗨️ 5
BocaDePez

perdona por tardar en contestar, pues la verdad es que no se a que distancia estoy, lo que si, me acaban de llamar los de ya.com que me dicen que si contrato el paquete yacom total que seguro que me llegan los 10 mbs, porque son equipos suyos o no se que, eso puede ser?? actualmente tengo contratado 3Mb y me llega poco mas de 1,5Mb.

Gracias por la respuesta

🗨️ 4
BocaDePez

los equipos de todos los operadores estan en el mismo edificio, que no te vendan la moto, comprueba que no sea un problema interno de tu instalacion, hazlo conectando el router directamente al ptr de tu casa y comparando la atenuacion. Asi sabras si te venden humo.

🗨️ 3
BocaDePez

hola, lo del ptr ya lo hice, y mas o menos los valores son los mismos, baja algo la atenuación, si, pero no lo suficiente, y el router como mucho, conectandolo en el ptr me llega a sincronizar a los 1800Kbps. Lo otro pues me lo suponía, cosas de los comerciales.... en fin, muchisimas gracias por la respuesta, no estaba seguro, pero ahora ya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez