Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Estos tios no tienen decencia ninguna

En mi caso, no me voy a quejar del funcionamiento, porque despues de 2 años de contrato que hago hoy, ha ido todo de perlas.
    He estado funcionando con el 3com usb a pesar de ser la mayor mierda jamas fabricada, y aun asi, todo bien. El caso es que decidi cambiarme a la modalidad de 256 router, pero todo me indica que estos tios no tienen verguenza...
    A pesar de no cambiar de domicilio, ni de numero ni de ostias, me dicen que me quedaria sin servicio 15 dias (que luego son 3 meses) por el cambio. Que perderé mi Ip, que no la quiero para nada, pero despues de 2 años la considero mia. Que tendre que hacer un contrato de un año, etc, etc...
    Es asi como gratifican a 2 años de servicio? con esta puta mierda?.
    Les comente que jazztel planeaba la ya conocida oferta, que si tenian algo similar y me dijeron que si, que durante los 3 primeros meses yo solo pagaria 29,9. Poco me falto para mandarles a tomar por el culo, y mentarles a la madre que los pario, esto es llevar mal un negocio y lo demas tonterias. El dia menos pensado me vendo al mejor postor, y que se queden con sus putridas ofertas, no sin antes meterse mi modem por el ojo escatologico.
    En fin, solo queria expresar mi odio, y para todos aquellos que dudeis si daros de alta, en mi caso la conexion ha sido buena, pero la atencion al cliente es un autentico bodrio, que lo sepais...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoal cabroncete!!!,el que no tiene decencia eres tu. Es…

Hoal cabroncete!!!,el que no tiene decencia eres tu.

Es decir,que porque lleves dos años con una conexion que no te ha dado problemas!!!!!!!(joder ,a ver quien puede decir eso),te tienen que regalar un puto router...o un ADSL de 1 MB.

Creo que lo flipas y te quejas de vicio.

Los demas usuarios ,como yo,estamos luchando unicamente porque no tengamos ningun problema en un mes,SOLO UN MES!!!!!!!!!!!.

Eres un poco gilipollas.Haz lo que quieras pero cuidado con las demas compañias porque son todas iguales.

• Cerrado

Intentare ser lo mas educado que pueda, si es que lo consigo,…

Intentare ser lo mas educado que pueda, si es que lo consigo, que va a ser que no.
        1º: No se si has leido por algun lado, que yo quiera un router o adsl de 1mb.
        2º Que tu leas en este foro que la gente se queja, no significa que a todo mundo le vaya mal. Evidente es, que en los foros postee gente con problemas, en este caso de conexión, no mentales como los tuyos.
        3º Si no sabes comprender lo que lees y encima la adsl te va mal, todo indica que el que es un poco gilipollas eres tu.
        4º Si me quejo por vicio, es una de las 33 cosas que a ti menos te importan, de hecho este post iba dirigido a gente normal sin ningun tipo de lag mental.

P.D. Perdona si he dado cosas como evidentes, leelo de arriba a abajo 7 o 40 veces y lo veras todo mas claro.

• Cerrado

Y diles que te quieres dar de baja. Yo conseguí así un mes…

Y diles que te quieres dar de baja. Yo conseguí así un mes gratis, luego si quieres date de verdad de baja y contrata con otro.

• Cerrado

[Editado 17/03/04 16:50]

Welcome... to the real world ;-) Todo está igual. Fíjate, la…

Welcome... to the real world ;-)

Todo está igual. Fíjate, la semana pasada me comentó el propietario del bar donde habitualmente desayuno que sufre los mismo problemas que nosotros, sólo que con el S.A.T. de Canal + :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa igual, llevo dos años con ellos, desde q…

A mi me pasa igual, llevo dos años con ellos, desde q lanzaron por primera vez su adsl (speedpack se llamaba por akel entonces) y te daban la mierda modem usb de 3com, yo no tarde mucho en comprarme un router 3com 812. Ultimamente llame para intentar sacarles un router by the face, pa luego venderlo x ebay :D, excusandome en que lo necesitaba pues el 3com patata ese no tiene drivers para xp, y nada la unica opcion era o cambiarme de plan y estarme a saber cuanto sin conexion o comparles un router zyxel (otra patata) por 100 €, flipa!, q el problema era mio por actualizarme de SO, que ello cuando me lo vendieron me funcionaba. Es decir, llevas dos años, (la verdad sea dicha, sin practicamente un corte y a 25 tol dia) y no son capaces ni de regalarte un router, ni de facilitarte alguna forma de poder seguir utilizando un servicio, q se ha quedado obsoleto por el paso del tiempo.

Me da lastima pero voy a probar con Jazztel, espero no cambiar a peor, pq en cuanto al servicio, esta gente no me ha dado problemas, en cuanto al trato si. Y la verdad que lo de Jazztel es arriesgarse, a ver si hay suerte, aunq soy socio de un cyber donde tenemos una linea de 2mb con jazztel y siempre han trabajado bien, con cortes muy de vez en cuando y de un par de horas. Y q demonios, q es 5 veces la velocidad de un adsl 256 por el mismo precio.