En mi caso, no me voy a quejar del funcionamiento, porque despues de 2 años de contrato que hago hoy, ha ido todo de perlas.
He estado funcionando con el 3com usb a pesar de ser la mayor mierda jamas fabricada, y aun asi, todo bien. El caso es que decidi cambiarme a la modalidad de 256 router, pero todo me indica que estos tios no tienen verguenza...
A pesar de no cambiar de domicilio, ni de numero ni de ostias, me dicen que me quedaria sin servicio 15 dias (que luego son 3 meses) por el cambio. Que perderé mi Ip, que no la quiero para nada, pero despues de 2 años la considero mia. Que tendre que hacer un contrato de un año, etc, etc...
Es asi como gratifican a 2 años de servicio? con esta puta mierda?.
Les comente que jazztel planeaba la ya conocida oferta, que si tenian algo similar y me dijeron que si, que durante los 3 primeros meses yo solo pagaria 29,9. Poco me falto para mandarles a tomar por el culo, y mentarles a la madre que los pario, esto es llevar mal un negocio y lo demas tonterias. El dia menos pensado me vendo al mejor postor, y que se queden con sus putridas ofertas, no sin antes meterse mi modem por el ojo escatologico.
En fin, solo queria expresar mi odio, y para todos aquellos que dudeis si daros de alta, en mi caso la conexion ha sido buena, pero la atencion al cliente es un autentico bodrio, que lo sepais...
ADSL