Cuando decidi hace casi un mes pasar del combo 1 al 3 pensaba (pobre infeliz) q a partir de ese momento mis horas en la red iban a tomar una nuevo cariz. Y no me equivocaba, no, ya q en este breve lapso de tiempo he conocido a 5 tecnicos de R, a casi la totalidad de las operadoras del 1449 y lo mas importante: he pasado de pagar solo por el tiempo q me conectaba a pagar 50 euros por no conectarme mas q cuando ellos quieren. Curioso beneficio no?
Los 2 instaladores q vinieron a ponerme el cablemodem no hicieron mas q increparse entre ellos ¡delante de mis narices! diciendose el 1 al otro q no tenian ni puta idea.
Al poco empezo a colgarseme la conexion cada 2 x 3 y a los 3 dias conoci al siguiente, q lo unico q hizo fue cambiarme el modem y a tirar, sin hacer ningun tipo de comprobacion o prueba.
Me fui de viaje 1 semana (buen viaje por cierto) y al volver me cuentan en casa q persiste el problema y q ha estado 1 tecnico de R alli y dice q esta mal la red y q va a dejar recado de q la revisen. Me dicen q ya me llamaran.
Como sigo en las mismas y al parecer nadie de la empresa tiene la intencion de ponerse en contacto conmigo, los vuelvo a llamar y curiosamente cuando le comento este inciso a la operadora me dice q estaban a punto de llamarme pq ya esta arreglado el problema con la red (q casualidad). Le digo q eso estara arreglado pero q yo por desgracia todavia no tengo conexion. Al dia siguiente otro tecnico aparece por mi casa y me cambia la instalacion del cable.
Pero seguimos en las mismas, eso no tira para alante. Yo cada vez mas mosqueado llamo a R y me mandan otro tecnico a casa. Le doy todos los papeles q me han ido entregando sus compañeros anteriores. Hace unas pruebas alli y se pone a hablar por el movil ese con sonotone q suelen traer. Cuando esta a punto de irse me dice q el q me cambio en su momento el modem lo hizo por hacer algo y q m quedara contento (o eso cree el) y q sigue el problema de red del q deberian ocuparse supuestamente otra seccion de tecnicos y q, o no lo habran mirado o, como no se queja mucha mas gente de esta zona (vivo por la C/ Barcelona), probablemente esten pasando de todo. Justo lo q me hacia falta a mi para quedarme contento. Como siempre me dice q va a dejar otra vez constancia y q cuando lo hayan arreglado m llamaran.
Normalmente cuando se me caía la conex. llamaba a 1449 y ellos desde alli me la devolvian momentaneamente. Este fin de semana harto ya de esta pelicula de terror y visto q ellos no tienen inguna verguenza, decidi llamarlos cada vez q la perdiera y eso q aveces se cae 3 veces en 20 minutos(menos mal q el nº de atencion al cliente no es un 906 q si no otro gallo cantaría, aunq creo q se esta estudiando poner uno para las quejas ;-) ).
Se ve q ya se han cansado de mi pq la ultima operadora ya me ha venido a decir algo asi como q no llame mas. Ya me llamaran ellos cuando este arreglado un año de estos. Mientras tanto si no tengo conex a joderse tocan. Eso si, con mucha educacion todo sea dicho.
Evidentemente le he preguntado a la señorita con la misma educacion q q pasa con la factura de este mes y me ha respondido q si quiero q ponga una queja. Ni me lo he pensado y ya le he advertido q lo siguiente es irme a consumo (ya se q no voy a ganar nada, es solo por molestar un poco).
Si esto sigue asi tendre q volver al combo 1 y pagarle a R los 36 euros q cobran por bajar de combo (eso si q tiene gracia :-D )
Bueno supongo q no sere el unico en esta situacion asi q propongo q les demos toda la guerra q podamos ya q si nos quedamos quietos estos impresentables nos van a seguir vacilando.
Ah y perdonad por el rollo, creo q necesitaba desahogarme q si no me voy a volver majareta :-o
Un saludo a todos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Estos timadores ya me estan inflando el güevo izquierdo
1- Si quieres continuar en el combo 3, presenta la queja, que puede que te devuelvan la guita.
2- Si quieres volver al combo 1, deja constancia de que no pudiste disfrutar de la conexión del combo 3, porque así no estaría justificado que te cobrasen la sanción de cambio de combo. Si lo hiciese sí que tendrías todas las de la ley para denunciarlos, pues es igual que cuando no cumples el contrato de un año con un proveedor de ADSL porque no te funciona la conexión (son problemas ajenos a tu voluntad, por lo que debe ser la compañía quien los repercuta).
Hola,
o problema parece que non é teu, da túa conexión. Polo tanto por moitos presuntos técnicos que che mandan seguirá igual. Teñen que facer unhas modificacións da rede, investir cartos. Eles xa o saben.
Non parece correcto que permitan que os clientes pasen a un combo superior sen poder garantir a calidade do servicio. Eles saben de sobra onde están os problemas, en que zonas concretas
Por certo, recoméndoche que insistas en seguir a protestar. Non te queimes, ollo. Pero chama de vez en cando ou mándalles un emilio. Iso é o que miran eles, se a xente protesta. Son así, se non protestan os clientes parécelles que todo vai ben
saúdos
a vosotros por responder, y al dios R por permitirme estos minutillos de conexion.
Solo deciros q como soy socio de la OCU, hoy les he llamado para q m informaran, pues no me fio mucho del SAC de R, y me han dicho q lo 1º q deberia hacer es presentar una queja formal por escrito, preferentemente por un medio q deje constancia (Burofax, telegrama) y q si no me hacen caso q les vuelva a llamar para probar ya por otros medios. Me han recomendado q 1º intente una reclamacion amistosa.
Seguidamente he vuelto a llamar a R (q no duden esos jetas q no les voy a dejar tranquilos hasta q lo arreglen). Como esperaba me han dicho lo de siempre: estan trabajando en ello. Ufff q aliviado me quedo!
Les he preguntado por el estado de la queja q puse ayer. Respuesta: estan trabajando en ello. Pobres chicos, con lo atareados q estan y yo dandoles la tabarra por telefono. Si es q no les dejamos trabajar.
Bueno, les he dicho claramente q me parecen unos impresentables y q dado q ya no me fio de ellos quiero presentar la queja por escrito. Me han dado la siguiente direccion: Apartado 2096 C.P. 15008 A Coruña.
No dudeis q mañana mismo estoy en correos para enviarles el pertinente escrito aunque me joda pagar lo q valga el burofax ese (no se cuanto sera pero la verdad es q me da igual)
Lo q mas me jode es q si no fuera por q lo de las llamadas de tlf le conviene a mi madre, hace tiempo q se me habrian acabado ya los quebraderos de cabeza.
Otra cosa, hasta hace poco yo no tenia mucha idea de q iba el rollo este, y lo poco q ahora se, casi nada en realidad, lo estoy aprendiendo muy duramente a base de palos o leyendo los foros, el poco tiempo q R me lo permite (mientras os escribo estas lineas ya se me ha ido y ha vuelto 3 veces la conexion).
Me gustaria q alguno de vosotros, q sois mas expertos en estos temas, me recomendara otros proveedores de internet de alta velocidad q sean un poquito mas serios y en los q no haya q coger tlf.
Ah y no sin antes animaros a todos (los q tengais problemas evidentemente) a hacer como yo y quejaros por escrito del timo del q estamos siendo objeto q esto de q tengan capacidad para darnos servicio a tanta gente no es muy diferente de los q le venden el mismo piso a 4 personas. Si no tienen capacidad q no den tantas altas.
La verdad es si no fuera por q los juicios son muy caros y es muy chungo pillar a estos monstruos en un renuncio legal era para denunciarlos por estafa.
Muchas gracias por todo.
... la banda ancha hoy en día es una lotería. Si tienes suerte no tienes problemas (reseñables, que siempre pasan cosas), te salvas, y sino te jodes, porque llevas siempre las de perder.
Nadie te va pagar el tiempo perdido, ni las horas sin servicio, ni la mala hostia que pillas.
A mi R me ha ido relativamente bien hasta ahora, he tenido unos meses de problemas de latencia, pero como tenía mucho tiempo dejé de jugar. Las transferencias van bastante bien, yo en ese aspecto no recuerdo haber tenido problemas.
Si los tuve con telefonica y por eso me cambié, y si tuviera que pelearme con R seguido, los mandaría a tomar por saco.
Poner los burofax está bien, es lo lógico para que quede constancia de los problemas, pero yo no me cegaría mucho e intentaría preguntar a tus vecinos que tienen y como les va. Si a ellos les va bien, a ti también.
Un saúdo.
Con lo que flipo es con los comerciales de R yo no es que me queje de mi conexion (afortunadamente) tengo combo 1 con alta velocidad pero ultimamente no me iba bien asi que llame a R, y me dijeron que imposible hicieron sus cosas raras y bueno a las 2 horas funciono bien hasta hoy pero los de los comerciales... flipo; hace un mes viene uno a ver que tal el servicio le digo que bien pero a veces internet chungo.. bueno toma nota (no se pa que ) porque ellos ni trasmiten pero bueno y hoy vienen 2 macarras que dicen ser de R un con pendientes y una tia vestida de TOP no digo nada eh pero es poco serio vender de esta manera no; bueno a lo que ibamos y me dicen si tengo R, que si quiere subir de combo y como me va el servicio ¿¿¿???; no entiendo nada es que los de R no saben a quien tienen o cuando menos que clientes estan molestos por algo o su situación; y claro los comerciales decian NO SE TIO A MI ME MANDARON POR AQUI, en fin que la leche pachi, que cosas pasan
Un saludo.
Hola,
antes que nada dicirche que sinto a situación na que estás. Por se teño algunha culpa, digoo. Ainda que aclaro que penso que non :-?
Non te cegues en guerras particulares con R. Teñen todo moi atado legalmente. Por outra banda se vai mal, vai mal. Tanto ten que protestes como se organizas festas. Eche o que hai.
Non me lembrei de decirche no primeiro post que R envia a empresas subcontratadas. Se foron 5 veces pola túa casa. R pagou 5 veces. Pode que teñan gastado contigo entre 50 e 100 mil pelas. Cantos meses dis que levas pagando? Cantos terás que ser cliente para que R recupere ises cartos? A ti iso non che soluciona nada pero intentar intentan facer algo.
Por certo aos apartados de correos non se pode enviar correspondencia certificada. Pero boeno podes probar a dicir que é de R o apartado haber se che aceptan o certificado. Pero que saibas que a solución non pasa por protestar, non che arreglan o problema por iso. Saberán iso si, que non vai
saúdos
Tanto tu como otro colega mas arriba comentais, "yo no me cegaría mucho y tal y tal". Que proponeis entonces, cerrar los ojos a este casi "timo", pues sencillamente NO. Si teneis razón en que esto es una lotería, si te va bien cojonudo y si no te jodes o bien te das de baja. De todas formas creo y me vais a perdonar, que hay que dar un poco la vara, no puede ser que estes pagando puntualmente, religiosamente tus facturas mensuales y a cambio tengas un servicio de aquella manera y que no se parece en nada a lo contratado. Yo llevo desde Agosto del pasado año en la misma situación, hasta llegar a la conclusion de que el nodo está sarturado, han pasado por mi casa ciento y la mitra, si de esos de la sub-contrata, y al final han reconocido que se trata de un problema de aparatos, me piden disculpas y me lo arreglan abonándome una pequeña cantidad en mis facturas mensuales y gratis el cable moden, todo esto mientras no se soluciona, es decir mientras no arreglan lo de las cabeceras del nodo. Eso si antes les envié dos recados por escrito, dejando bien claro, de que el tercer recado, sería la baja. Bueno pues de momento ha resultado, no es el mejor de los arreglos pero me doy por satisfecho. LLevo 3 años en R y la verdad que hasta Agosto del pasado año , no he tenido ningún problema, pero desde el pasado año esto a ido de mal en peor, para muestra os remito al hilo de la "Zona 0" el número de visitas y post y la cantidad de gente afectada por este problema, y luego lees el comentario de redacción de la revista de este mes, y es que ya te cagas por la pata tio, R la mejor, la más valorada, bla bla todos muy contentos , clientes supersatisfechos, empresa moderna, superatractiva, profesional, dinámica, si eso que nos gusta a todos la empresa, y para cerrar la revista un prontuario de como aparantar ser un experto en Internet sin morir en el intento, es decir ellos no tienen fallos, es que somos muy burros NO SABEMOS utilizar la red, es el colmo de la desfachatez señores, la caña.
A los afectados, que no somos pocos, animo y dar guerra, que a base de dar la vara las cosas se iran arreglando.
Saludos a todos.
Monteneme.
Bueno, os cuento.
Despues de la pesadilla q vivi el mes pasado, he estado un mesecito fuera de casita por motivos de trabajo. El hecho es q R, a poco de marcharme yo, llamo a mi casa diciendole a mi madre q ya estaba todo solucionado. Q alivio no?. En mi casa, a parte de yo mismo solo utiliza internet mi hermana, y solo para navegar con lo q no tiene una vision real del problema. Lo cierto es q ella decia q ahora iba bien, q ya no se colgaba la conexion y la verdad es q cuando llegue yo, hace casi una semanita, parecia q todo iba mucho mejor, no bien del todo pero mejor.
Con lo contento q estaba con todo ello pedi, iluso de mi!, q m activaran la 2ª IP dinamica. Si, es cierto, me he vendido al diablo y aun encima le regalo 3 cochinos euros por algo q ya nos deberian dar, lo siento, de verdad q estoy arrepentido. Bueno el caso es q todo parecia ir bien, pruebo la subida y los valores parecen correctos. Todo parece ir bien aun con las ya consabidas limitaciones q tienen a la hora de compaginar la descarga con la subida.
Cual es mi sorpresa al ver q al dia siguiente de tener la 2ª IP activada, regreso al infierno: la conexion va a tirones, se me desconecta durante segundos,... en fin q os voy a contar q ya no sepais.
Lo q ya no pude aguantar fue un corte de estos q ya son largos, q te dejan sin conexion un buen rato. Cuando ya estaba literalmente hasta los guevos de estar esperando pacientemente a q volviera la conexion, marco el maldito 1449 (es raro q todavia no se les haya ocurrido cambiar el nº de atencion al cliente por uno de esos 906s). Milagrosamente, (q suerte tienen estos cabrones...) en cuanto marco el numerito, vuelve la conexion. Lo d siempre, se me pone una señorita a la q le explico los siguientes puntos:
1º- Se me cuelga la conexion y ya tengo puesta una queja por este motivo hace un mesecito a la q nadie ha contestado y de la cual quiero saber algo, a parte de q me arreglen la conexion.
Respuesta: Es cierto q tiene cuelgues(me confirma 23 cortes en las ultimas 20 horas!!!), ya lo miraremos y todo eso... En cuanto a la queja se ha decidido no cobrar el alquiler del cablemodem de ESTE MES (eso cuanto es 1 euro o q?)
2º- Si van a seguir asimucho tiempo mas, q son unos impresentables, q yo pago mi factura todos los mesecitos y q nunca he alegado q ya mirare a ver si puedo pagarles y q estudiare no realizar llamadas entre R-R el proximo mes como compensacion al impago de la factura actual. Eso si, todavia no se cuando podre pagarles, ya les llamare.
Respuesta: estamos intentando arreglarlo y en todo caso dejamos apuntado aqui su problema y ya miraremos SI TIENEN Q IR UNOS TECNICOS A SU CASA (!@?¿*%*!!!)
3º- Le pregunto si se creen q los usuarios somos tontos o q, q por mi casa ya han pasado mas tecnicos q por la seleccion española y q el problema ES SUYO!!!.
Respuesta: en ese caso le informo q ya intentaremos arreglarlo y q aqui queda apuntado todo. Ya le llamaremos...
4º- Le pregunto a la señorita, visto q lo q intentan es vacilarme y andar siempre con evasivas, si no sera q lo q pasa es q a R le sale mas rentable contratar a personas como ella y aleccionarlas para intentar echar la culpa al cliente, marearlo, y dar largas al asunto, q ponerse en serio e invertir el dinero q haga falta para solucionar la multitud de problemas q tienen.
La repuesta, como no podia ser de otra manera, es q ya me llamaran y q estan intentando arreglarlo.
En fin, de locos....
No te quejes, porque puedes patalear en un número gratuito como los sufridores de Timoafónica. El resto de empresas, TODAS, tienen un teléfono de pago compartido (901), pago tarificado (902) o directamente estafa (906, 806). Y esto es así porque las leyes de este país son una puta mierda y seguimos esperando, y seguiremos, por una ley de calidad en internet y un protocolo de reclamaciones. Y seguiremos.
Tiene derecho a quejarse, claro que si, yo prefería llamar al un 806 una o dos vezy que me arreglarán de una vez y no tener que llamar 300 veces a un 1449 gratuito y que durante seis meses me han estado timando cobrándome por un servicio que no me dan y han conseguido que me diera de baja del combo 3 y he pasado al combo 1 (porque no existe un combo de solo fono, que si no a ese iba) y me he dado de alta en una línea ADSL, Tendré otros problemas, por desgracia si, pero los de saturación, y cortes seguro que no, o por lo menos eso espero, porque por lamentablemente no vivo al lado de un nodo de R, que parece ser que los que viven cerca de ellos, no tienen ningún problema, será cosa de comprarse un portatil e irse a hacer internet a la cera de enfrente al nodo via Wi-Fi. ;-)
Ah! con la ADSL encima ahorro pasta
No te ponen un 806 para arreglarte los problemas... te ponen un 806 PARA SANGRARTE COMO A UN IMBECIL.
Porque si no, no te lo pondrían.
..., protestar, patalear, gritar...
Despues de q mi familia y los vecinos me tomen ya por loco.
Despues de conocer ya a casi toda la plantilla de R
Y tb despues de mucho esperar, dicho sea de paso, parece q las cosas empiezan a ir bastante mejor y el guevo va deshinchandoseme poco a poco (creo q mi novia lo va a agradecer mucho)
No se a vosotros, pero a mi esto ahora parece q me empieza a funcionar decentemente. Y ya era horita pq con las coñas ya llevaba 3 meses de puteos continuos, eso si, pagando la facturita muy religiosamente.
No descarto futuras tocaduras de guevos por parte de R y menos ahora q ya les conozco. Lo q si os recomiendo a los q tengais problemas parecidos al mio, es protestar hasta el hastio si hace falta, ya q conmigo parece haber funcionado (de momento).
Os mantendre informados si cambia la cosa.
No lo olvideis: protestad, protestad y protestad q para eso pagais
Gracias a todos por vuestro apoyo y suerte si teneis problemas.