Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

estos de terra no regalan ni la hora ....

pues eso, me acaba de llamar un colega que tiene ya.com de 512 kb desde hace bastante tiempo, y me dice ke le han mandado un correo diciendole que por ser un fiel cliente, le rebajan la cuota de 512 kb a 33.95 + iva, y para colmo le anuncia que durante las proximas semanas se la van a ampliar a 1 mbps.

voy a llamar a terra diciendo ke no tratan nada de bien al cliente, llevo un chorro años kon ellos, y no dan ni los buenos dias ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Pero desde que yo me dí de alta (hace año y medio o así) vale…

Pero desde que yo me dí de alta (hace año y medio o así) vale 42 € + IVA. Eso valía cuando me fui a dar de alta, y el otro día caundo llamaron me metí en la pág de Terra valía eso. Pero ahora hay una promoción de 21 € las 4 priemras cuotas!!!!
          Por cierto, tienes IP fija, seguro que hace bastante uqe lo tienes,no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues aver si me lo hacen a mi este descuento, ya que sigo…

Pues aver si me lo hacen a mi este descuento, ya que sigo pagando 48 Euros como el primer dia para la conexión de 256 kbs