Estos de TELEFONICA MOVISTAR estan loquitos perdidos, que les pague 42 € o que me largue, que 33 € no lo volveremos a ver en movistar.
PUES ADIOS muy buenas. Manda huevos, clientes desde 1981 ¡¡¡, y con facturas de 80 o 90 € al tener tarjetas de telefonica de numeracion desvio a la linea fija y me saltan que NO ME MANTIENEN la OFERTA de 50 % en la linea de telefono + el precio del ADSL. que "la politica de empresa ha cambiado". ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿comor??
pues adios muy buenas, que en ONO me cobran poco mas por 3 productos, y si ESTOS se pasan de rosca e intentan colarlme el recibo de 62 € en plan neto, que les den tambien.
Y me largo a Jaztell, que tampoco tiene permanencia.
PD: encima los de movitiva movistar me dicen que para darme 40 € ... minimo 1 año de permanencia, cuando no las tiene ni dios, las permanencias, ellos me dicen que es mentira, que hay que leer la letra pequeña.
Y yo digo que les den, "que hartazo ya de la puta telefonica y joput@ del Alierta...
- 💬 Foros
- Offtopic
Estos de TELEFONICA MOVISTAR estan loquitos perdidos, que les pague 42 € o que me largue, que 33 € no lo volveremos a ver en
No creo que te echen de menos.
pues igual si, por que me han ofrecido el oro y el moro:
No, no, lo mismo NO, he exigido mas y nos lo han concedido.
5 dias de dar parte de baja,vuelven a llamarme de MOVISTAR, esta vez ya no era "ningun" panchito...
esta vez era un tia seria y demas,
conversación:
Operadora: Podemos ofrecerle 33 €,... coste cero. bla bla bla
Servidor: eso es lo que pedí hace una semana, quedarme como estaba, que bastante es 19,9 € + 13,4 de linea + servicios extras, + 50 % descuento en linea... AHORA YA NO LO quiero.operadora: Pero es que en comerciales no pueden ofrecerle... bla bla blaServidor: NO SE TRATA de que te ofrezcan, sino que encima te hagan sentirte como una mierda, como que les estas estafando y que te digan que "eso que tiene ahora no lo va a conseguir" y le va a costar conseguirlo con otros y que por su puesto en telefonica movistar no existen ya... ES que te hacen sentirte como un estafador CUANDO HAN SIDO ustedes los que llaman diciendo que van a subir 13 € la tarifa por que SI y punto..operadora: pero en comerciales no tienen autorizacion...
SERVIDOR: la repito que no se trata de autorizacion, sino de quitarte las ganas de todo y de querer ESTAFARTE... ademas, me han llamado otra vez despues de la baja para ofrecerme 33 € + iva. ¿de uqe van? antes no ? ahora si...??operadora: es que hay que seguir unos pasos.
servidor: Cuando un cliente se pone en contacto con bajas hay que solicionarlo en el momento, POR QUE en otras compañias asi lo hacen, si esperan ustedes 7 dias, pues el calenton del momento se convierte en rabia y al final nos buscamos otra oferta...
operadora: Pero si tienen ustedes el numero desde hace 20 años ??? como van a perderlo ??..
servidor: O sea, que no se lo creian ehh, se pensaban que me estaba tirando un farol por que en vez de portabilidad, dije que BAJA TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOSoperadora: podemos ofrecele 33 precio final, beneficio cero para nosotros. 1 año entero, sin permanencia...
servidor: Pues mire, hace una semana me lo habrian conseguido, ahora en un kit de varios servicios con otro operador eso me sale mucho mejor... ademas, todos sus compañeros me obligaban a permanencias idotizadas y me aseguraban que todos los demas mentian al decir que no hay permanencias.... operadora: pero ya le digo que es un precio inmejorable...servidor: mire las facturas, la ultima que tienen de este numero es de 90 €, todas de 70 para arriba por que teniamos en casa varias tarjetas de telefonica, numeracion 083, que llamas desde cualquier numero y se pasa el gasto al fijo, TODO ESO LO HAN PERDIDO, a mi me jode perder esas tarjetas, porque cuando no tienes saldo, pues lo desviabamos al fijo, pero LO SUYO ES un ATRACO. se han tomado a chiste que iba a cerrar todos los servicios por que pedi BAJA TOTAL en vez de portabilidad, ¿que pierdo el numero? OJALA, estoy harto de que ustedes no pongan remedio a la publicidad telefonica invasiva por parte de otras compañias, NO CUIDAN ustedes a sus clientes, asi les va...
operadora: pero por eso le estamos llamando para mejorar la oferta.
Servidor: HAN LLAMADO TARDE Y MAL, tuvieron 3 dias enteros, ya ha venido un tecnido de otra compañia y ya tengo telefono instalado, con otro numero, BENDITO SEA... me siento decepcionado con movistar y telefonica. UN DESASTRE TOTAL, apuntelselo y se lo recuerda a su superior, ME LARGO POR EL PRECIO, por tardar en dar soluciones y por querer engañarme... con permanencias.
operadora: bueno, pues el dia X se daran de baja de forma automatica todos los servicios, no hace falta que pasemos por su domicilio...
Servidor: Pues vale, me han perdido ustedes, no me ido, yo, de hecho, creo que he estado haciendo el primo unos meses, desde que otras compañias tenian tarifa plana de llamadas nacionales. Una verguenza. No creo que tengan muchos clientes que en su numero domestico, hoy en dia, con recibos de 70 y 90 € de telefonos... RIDICULO.
operadora: le paso con una maquina para valorar esta conversacion.servidor: no se moleste... no voy a perder ni un minuto mas por ustedes, ya perdí bastante durante 4 dias y no me hicieron ni caso, los panchitos y panchitas que teneis en el primer nivel para ahorraros pasta en Recursos humanos y perderlos en clientes. Por cierto, si cambian UNA SOLA de las condiciones de las tarjetas movistar y/o servicios de las 7 tarjetas de movistar de casa DOY DE BAJA TOTAL todos los moviles, MIRE USTED por donde, esto de no tener contratos y ataduras de permanecia tiene sus ventajas, de un dia por otro se larga uno...
Cambio y CORTO.
PD: ¿que tal va pepe phone?...
por cierto, poner tfno me ha costado 4 € mas en otra compañia y ademas apliando descuentos extras por fidelidad..., aunque jastell ofrecia 19+13 un año entero y 1 hora de llamadas moviles gratis...
repito, estos de telefonica estan loquitos... movstar, ALIERTA ? te crees que voy a pagar yo a los 6.500 que vas a despedir ???
Ande y que te la pique un pollo...
PD: y obviamente sin permanencia ninguna.
¿Capono? ¿Pastel? Creo que todas las compañías de ADSL son parecidas, y unas te la meten doblada con vaselina, otras te la meten doblada con mantequilla, y otras te la meten doblada a pelo.
Mira lo que dice aquí, parece que por 19,90 tienes internet y cuota de línea:
Pero le falta solo 10 céntimos para ser 20 euros, ya con eso creo que están vacilando del personal, luego añade el IVA, luego, en la letra borrosa que está más abajo pone:
"Cuota de línea 15 € no incluida", ¿en qué quedamos?
"ONO ofrece sus servicios en toda España excepto, Asturias, Extremadura, Galicia y Pais Vasco.", ni tampoco en mi pueblo van a ponerme fibra, no te jode.
El viaje, jajaja, si me ofrecen un viaje ya me mosqueo mucho.
Todo el mundo vende el oro y el moro. A mamarla.