BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estos de tele2 son unos Incompetentes

BocaDePez

Hola, tengo un problema con tele2 mi hija estaba en otra ciudad estudiando, y se pusieron el la casa internet y telefono mi hija se puso de titular y otro compañero el ingreso en el banco, ahora mi hija ha dejado la casa y quiere cambiar de titular y no puede porque cada mes que lo intenta espera a que este pagado el mes manda el fax y cuando pregunta si se ha echo el cambio, le dicen que hay una nueva deuda, mi pregunta es si dejan ellos de pagar en que la perjudica a ella, recuerdo que el pago se hace en la cuenta bancaria de otro compañero, le reclamaran a el o a la titular, es que ya no sabemos que hacer.
Saludos

monamur

Lo primero, si la linea que esta a nombre de tu hija tiene permanencia, no le dejaran hacer el cambio de titular hasta que halla finalizado dicha permanencia, segundo donde este domiciliado el recibo a Tele 2 le da lo mismo, ellos solo les importa el titular de la linea que es el que debe de pagar dichas facturas, si no paga la meteran de morosa. Saludos

BocaDePez

Si no hay permanencia, que envíe un burofax con copia compulsada por correos, solicitando la baja, o cambio de titular.

El problema tal vez sea que el nuevo titular deba aceptar las condiciones del contrato que firmó tu hija.

Si hay permanencia, puede hacer el mismo procedimiento pero tendrá que pagar una cantidad en concepto de penalización por incumplimiento de contrato.

Busca en la web de Tele2 la cantidad a pagar.

WiLZy

Cerciórate de cómo está el tema de la permanencia, normalmente eran 12 meses (no se si incluso 18).