Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Y estos de Superbanda quienes son ??

Pues eso, quienes son estos señores ??? tienen infraestructura propia ??? con quien dan el servicio de voz ???

La verdad es que las ofertas que tienen no están mal, pero el problema es que tienen penalizaciones para todo, como para arriesgarse y que después te salga rana....

Otra cosa que me llama la atención es que solo ofrezcan 512Kb...?

Contadme please...que quiero dejar de pagarle a la Timo una burrada, pero tambien quiero un servicio igual de bueno que el de la Timo (por más que me jorobe).

:-? :-? :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

grupali internet, desde guipuzcua. si tienen no tan grande…

grupali internet, desde guipuzcua. si tienen no tan grande como otros pero tienen.

sobre lo de 1,2,4 megas, lo ofrecen a traves de grupalia internet. Superbanda digamos k es la rama comercial para el usuario resindecial, si alguien quiere mas, lo contrata a traves de grupalia.

• Cerrado

si, de todas formas, telefonica ahora tiene una linea libre…

si, de todas formas, telefonica ahora tiene una linea libre "sin cuotas mensuales" tan solo consumo minimo de 14 euros, esta bien por el tema, de que te das de alta con Superbanda, y con telefonica en linea libre, y lo k son llamadas a lineas 902, 803, 11818, o alguna k kieras hacer a traves del 1077 a movil, para descontar o acumular los 14eu.

Ahora con la linea libre, la cuota de 14eu, no se pierde, la gastamos en moviles y 902/901/118XX.

y el resto de llamadas presiagnadas x grupalia.
          Decir que las llamadas a traves de linea libre, son mas caras que el precio de telefonica normal, mas informacion en telefonicaonline. Linea Libre.

• Cerrado

Si te encuentras preasignado con algun operador y tienes adsl…

Si te encuentras preasignado con algun operador y tienes adsl de otro no lo sé. Yo en el domicilio de mis padres, que tienen adsl con telefonica, si les han cambiado, y permite utuilizar cualquier otro prefijo.

En su pagina web no indican nada al respecto de hacer uso con otro operadores, se sobreentiende que si. Pero todo es posible, prueba a solicitarlo.

y me dices.