Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

estos de superbanda.... 3 veces va saltando el contestador

BocaDePez
BocaDePez

no es que sea grave, pero si están empezando y van sucediendo estas cosas..... A la 1:00PM y con contestador activado.... Aparte de que ya dejé mensaje la semana pasada y de devolución de llamada nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lynze

¿Has llamado al servicio técnico? Si es así, seguro que has llamado a alguno de los teléfonos que están en la Web de SuperBanda. Coméntale al comercial qué teléfono es el del servicio técnico y ya verás como es diferente. Creo (creo) que en ese no tienen contestador, va directo a los técnicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad.Superbanda no tiene contestador automatico. Personalmente he llamado sobre los cinco de la madrugada y me han atendido personalmente. Esta mañana me han llamado ellos. El SAT para saber como me iba la linea y despues Alberto Gomez, a raiz de un email que les mande sobre todas las incidencias habidas y por haber.m AHORA VA NORMALMENTE. como tiene que ir. Saludos

jomar

Superbanda jamás me ha pasado con un contestador yo he llegado a llamara a las tres de la madrugada y un técnico me ha atendido al instante.

Por cierto por mi parte todo perfecto desde el lunes por la mañana, me han llamado ellos s mi casa para comporbar que el servicio estaba bien

🗨️ 1
castilian

En atención al cliente, el 91 de la web, no al SAT.
Si llamas al 91 suele salir una señorita que parece de centralita, y que te pasa al departamento adecuado. Pues bien, en esa parte es donde ha ocurrido lo dicho arriba, bien directamente no contestar de centralita o no contestar en el departamento al que te pasan.