Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    estos de superbanda.... 3 veces va saltando el contestador

    no es que sea grave, pero si están empezando y van sucediendo estas cosas..... A la 1:00PM y con contestador activado.... Aparte de que ya dejé mensaje la semana pasada y de devolución de llamada nada.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Superbanda jamás me ha pasado con un contestador yo he…

      Superbanda jamás me ha pasado con un contestador yo he llegado a llamara a las tres de la madrugada y un técnico me ha atendido al instante.

      Por cierto por mi parte todo perfecto desde el lunes por la mañana, me han llamado ellos s mi casa para comporbar que el servicio estaba bien

      • Cerrado

        En atención al cliente, el 91 de la web, no al SAT. Si llamas…

        En atención al cliente, el 91 de la web, no al SAT.
        Si llamas al 91 suele salir una señorita que parece de centralita, y que te pasa al departamento adecuado. Pues bien, en esa parte es donde ha ocurrido lo dicho arriba, bien directamente no contestar de centralita o no contestar en el departamento al que te pasan.

    • Cerrado

      ¿Has llamado al servicio técnico? Si es así, seguro que has…

      ¿Has llamado al servicio técnico? Si es así, seguro que has llamado a alguno de los teléfonos que están en la Web de SuperBanda. Coméntale al comercial qué teléfono es el del servicio técnico y ya verás como es diferente. Creo (creo) que en ese no tienen contestador, va directo a los técnicos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es verdad.Superbanda no tiene contestador automatico.…

        Es verdad.Superbanda no tiene contestador automatico. Personalmente he llamado sobre los cinco de la madrugada y me han atendido personalmente. Esta mañana me han llamado ellos. El SAT para saber como me iba la linea y despues Alberto Gomez, a raiz de un email que les mande sobre todas las incidencias habidas y por haber.m AHORA VA NORMALMENTE. como tiene que ir. Saludos