Tengo 30mg contratados, desde que llamé para que me hicieran una oferta
y me bajaron 10€ mes durante 6 mese en esto ha quedado mi velocidad.
Down: 6.771
Up: 1.017
Tengo 30mg contratados, desde que llamé para que me hicieran una oferta
y me bajaron 10€ mes durante 6 mese en esto ha quedado mi velocidad.
Down: 6.771
Up: 1.017
pues ya tienes la oferta no querias bonito y barato jajaja
que sistema operativo tienes danos mas datos para darte alguna solucion por que depende del so tendras que optimizar el protocolo tcp/ip
El SO es W7, pero no es problema del so, ya que antes de la llamada la velocidad era constante y de 30Mg.
Gracias.
¿Has reiniciado el router no vaya a haberse quedado tonto por cualquier cosa?
¿Has probado otro ordenador u otro cable de red por si las moscas?
¿Si has hecho lo anteriror y sigues con esa velocidad porque coño no llamas a SAC y abres un parte de averia?
Hay que tener muy pocas luces para asociar un problema en la conexion a una llamada para pedir un descuento.
Gracias iluminado, pareces uno del servio técnico con carrera de informatica, ?ha enchafado? ?de color son las luces? ?Puede reiniciar? ?sigue igual? si pues tengo que enviarle a un tecnico. Aque te suena iluminado.
Si despues de seis meses con una conexion perfecta, sin variar ni cables router S.O. ordenador nada todo igual empieza a fallar y llamas al cat y te dicen que todo está bien, ?que piensas iluminado?
Siento decirte que no será por la "llamadita". Yo hice casi la misma llamada hace una semana, me subieron de 15Mb a 30Mb a los dos días de solicitarlo, me regalaron el Router Netgear y me hicieron una rebaja de 8€ al mes durante los próximos 6 meses, fecha tope que les dí si no llegaba TiVo a mi casa para principios de año; como en Febrero de 2012 no esté el nuevo sistema de TV instaurado en Sevilla... me doy de baja total y me paso a otro operador cualquiera y contrato aparte el iPlus. Yo no he sufrido nada por el estilo a lo que tú comentas, al contrario, si miras mi firma verás lo que me llega tanto en Download como en Upload... y conectado por Wifi a unos 12 metros del router. Sólo puedo romper una lanza a favor de ONO en cuanto a la realidad de la conexión con respecto a lo que venden: efectivos 100%. Eso sí, el único pero que les pongo es la pésima TV que ofrecen hasta la fecha de hoy... veremos cuando llegue TiVo si cambio de opinión.