Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Siento decirte que no será por la "llamadita". Yo hice casi…

Siento decirte que no será por la "llamadita". Yo hice casi la misma llamada hace una semana, me subieron de 15Mb a 30Mb a los dos días de solicitarlo, me regalaron el Router Netgear y me hicieron una rebaja de 8€ al mes durante los próximos 6 meses, fecha tope que les dí si no llegaba TiVo a mi casa para principios de año; como en Febrero de 2012 no esté el nuevo sistema de TV instaurado en Sevilla... me doy de baja total y me paso a otro operador cualquiera y contrato aparte el iPlus. Yo no he sufrido nada por el estilo a lo que tú comentas, al contrario, si miras mi firma verás lo que me llega tanto en Download como en Upload... y conectado por Wifi a unos 12 metros del router. Sólo puedo romper una lanza a favor de ONO en cuanto a la realidad de la conexión con respecto a lo que venden: efectivos 100%. Eso sí, el único pero que les pongo es la pésima TV que ofrecen hasta la fecha de hoy... veremos cuando llegue TiVo si cambio de opinión.

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2255406894.png[/IMG][/URL]

• ¿Has reiniciado el router no vaya a haberse quedado tonto por…

¿Has reiniciado el router no vaya a haberse quedado tonto por cualquier cosa?

¿Has probado otro ordenador u otro cable de red por si las moscas?

¿Si has hecho lo anteriror y sigues con esa velocidad porque coño no llamas a SAC y abres un parte de averia?

Hay que tener muy pocas luces para asociar un problema en la conexion a una llamada para pedir un descuento.

• BocaDePez BocaDePez
            0
            Gracias iluminado, pareces uno del servio técnico con carrera…

Gracias iluminado, pareces uno del servio técnico con carrera de informatica, ?ha enchafado? ?de color son las luces? ?Puede reiniciar? ?sigue igual? si pues tengo que enviarle a un tecnico. Aque te suena iluminado.

Si despues de seis meses con una conexion perfecta, sin variar ni cables router S.O. ordenador nada todo igual empieza a fallar y llamas al cat y te dicen que todo está bien, ?que piensas iluminado?

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Si te niegas a probar nada de lo que te han recomendado, lo…

Si te niegas a probar nada de lo que te han recomendado, lo que vamos a pensar es que eres un listillo de esos del "yo no he tocado nada" que luego acaban con el famoso "a ver si va a ser esto que toqué..."

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Todos los pasos del manual del buen cliente los realicé con…

Todos los pasos del manual del buen cliente los realicé con la llamada al cat (centro de atencion al cliente) reinicios cambio de ordenador, ...........Despues de lo cual reiniciaron "sus" equipos y todo listo, todo está perfecto.

Perdonar todos por mis pocas luces y ser tan listillo, no todos llegamos a vuestro nivel.

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Todo menos la velocidad que sigue igual, aunque ahora a veces…

Todo menos la velocidad que sigue igual, aunque ahora a veces sube a 200 Mg, y luego instantaneamente baja a 6 - 15 Mg. Pero todo está bien.