BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estos son mis datos ahora

BocaDePez

Tengo 30mg contratados, desde que llamé para que me hicieran una oferta

y me bajaron 10€ mes durante 6 mese en esto ha quedado mi velocidad.

Down: 6.771

Up: 1.017

Comparte
katuflait

pues ya tienes la oferta no querias bonito y barato jajaja

saroda7

que sistema operativo tienes danos mas datos para darte alguna solucion por que depende del so tendras que optimizar el protocolo tcp/ip

🗨️ 6
BocaDePez

El SO es W7, pero no es problema del so, ya que antes de la llamada la velocidad era constante y de 30Mg.

Gracias.

🗨️ 5
yomimmo
1

¿Has reiniciado el router no vaya a haberse quedado tonto por cualquier cosa?

¿Has probado otro ordenador u otro cable de red por si las moscas?

¿Si has hecho lo anteriror y sigues con esa velocidad porque coño no llamas a SAC y abres un parte de averia?

Hay que tener muy pocas luces para asociar un problema en la conexion a una llamada para pedir un descuento.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

Gracias iluminado, pareces uno del servio técnico con carrera de informatica, ?ha enchafado? ?de color son las luces? ?Puede reiniciar? ?sigue igual? si pues tengo que enviarle a un tecnico. Aque te suena iluminado.

Si despues de seis meses con una conexion perfecta, sin variar ni cables router S.O. ordenador nada todo igual empieza a fallar y llamas al cat y te dicen que todo está bien, ?que piensas iluminado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shockten

Siento decirte que no será por la "llamadita". Yo hice casi la misma llamada hace una semana, me subieron de 15Mb a 30Mb a los dos días de solicitarlo, me regalaron el Router Netgear y me hicieron una rebaja de 8€ al mes durante los próximos 6 meses, fecha tope que les dí si no llegaba TiVo a mi casa para principios de año; como en Febrero de 2012 no esté el nuevo sistema de TV instaurado en Sevilla... me doy de baja total y me paso a otro operador cualquiera y contrato aparte el iPlus. Yo no he sufrido nada por el estilo a lo que tú comentas, al contrario, si miras mi firma verás lo que me llega tanto en Download como en Upload... y conectado por Wifi a unos 12 metros del router. Sólo puedo romper una lanza a favor de ONO en cuanto a la realidad de la conexión con respecto a lo que venden: efectivos 100%. Eso sí, el único pero que les pongo es la pésima TV que ofrecen hasta la fecha de hoy... veremos cuando llegue TiVo si cambio de opinión.