Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/11/07 23:07]

¿Estos son datos de una línea de 20 MB?

El tema es que soy un parcialmente desagregado de los de 6MB y hoy me dicen que me han cambiado la línea (en realidad los inútiles me han mandado un SMS de que me han activado el servicio de IP fija, que yo no he solicitado???!!!!

El caso es que les llamo y me dicen que efectivamente me han realizado la actualizacion a 20MB. Mentira, después de hablar y verificar el tio datos me dice que es lo máximo que alcanza mi línea.

¿Qué opinais con mis datos? ¿Mienten?

Gracias...

Mode: ADSL2+
    Type:
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 28.5 22.2
    Attenuation (dB): 20.5 11.4
    Output Power (dBm): 22.3 12.0
    Attainable Rate (Kbps): 16029 1135
    Rate (Kbps): 6140 510
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 10
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 142 6
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.8005 7.4745
    L (number of bits in PMD Data Frame): 1549 137
    D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 119397 119395
    Super Frame Errors: 0 54
    RS Words: 9551828 507428
    RS Correctable Errors: 15 1401
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 46
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 27684732 3453958873
    Data Cells: 116000 2376163927
    Bit Errors: 0 15207516

Total ES: 0 25
    Total SES: 0 14
    Total UAS: 16 1934040

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede ser que tu central no soporte 20 mb, hay unas pocas…

puede ser que tu central no soporte 20 mb, hay unas pocas centrales que funcionan a 6 mb
      te habran rebajado la tarifa de 43 a los 41 euros de ADSL 20 mb, y por ello el operador cree que tienes 20 mb
      tambien depende de que el DSLAM tenga hueco libre para ADSL 20 mb

• Cerrado

Gracias Ari. Yo pienso igual, que me han dado largas, pero…

Gracias Ari.

Yo pienso igual, que me han dado largas, pero quería corroborar con vosotros que habéis visto mil cosas que era así.

Gracias, mañana les daré el coñazo.

• Cerrado

Pero entiendo que si no tienen espacio no me cambian el…

Pero entiendo que si no tienen espacio no me cambian el servicio a 20 Mb y me engañan diciendo que es lo máximo que alcanza mi línea.

Prefiero que me digan que no tienen espacio y que ya lo cambiarán a que me mientan...

• Cerrado

[Editado 29/11/07 00:50]

6
            Con tus datos, teóricamente podrías tener lo que dice tu…

Con tus datos, teóricamente podrías tener lo que dice tu attainable ..pero lo que tienes son 6 megas , no 20, Así, si quieres esperar un par de días, eso es cosa tuya, pero esa es una conexión a 6 megas, sin más, y yo les daría un poco la tabarra, ya que si, como comentan arriba, en tu central no hay cobertura ¿ porque se han montado esta comedia ?

Saludos

• Cerrado

pues tienes muy buena linea, se podrían alcanzar los 20,…

pues tienes muy buena linea, se podrían alcanzar los 20, llamales y diles que no te han migrado y que sino lo hacen te digan el por qué, si no te convence la primera llamada, haz otra, a mi siempre me han atendido muy bien a la primera, pero por aqui se lee cada cosa,,,

• Cerrado

Sí, en realidad he reiniciado varias veces probando distintos…

Sí, en realidad he reiniciado varias veces probando distintos mecanismos de sincro Gdmt, ADSL2, ADSL2+ para ver si variaba la sincronización, lo cierto es que si variaba un poco. de 6140 a 6122 en gdmt y de 510 a algo más, pero vamos me sigue pareciendo que está capado a 6 Gb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Rate (Kbps): 6140 510" por esos datos parece que tienes ADSL…

"Rate (Kbps): 6140 510"
      por esos datos parece que tienes ADSL 6 mb

puedes ver el servicio contratado en el panel de control, en opciones de cuentas y servicios
      solicitastes los 20 mb? no confies en migracion automatica, es mejor solicitarlo
      tu linea es buena, sincronizara a mas de 15 mb

• Cerrado

Sí, hoy me lo han cambiado a 20Mb en el panel de control, voy…

Sí, hoy me lo han cambiado a 20Mb en el panel de control, voy a dar un par de días por si acaso, aunque me huele a que no han cambiado nada...

A alguien le han migrado? Se le reseteo la línea? POrque yo no he perdido conexión, ni he cambiado de IP siquiera

• Cerrado

Ya, por eso, esto sigue sincronizando a 6MB, pero el tío me…

Ya, por eso, esto sigue sincronizando a 6MB, pero el tío me dice que no, que seguro que me lo jura por su madre, vihte pelotudo huevón, que me han cambiado en el DSLAM.

En fin, mi duda es que dice que ha verificado mis datos de atenuación y que es lo máximo que alcanzo...

¿Alguien me puede corroborar que me está engañando? Yo estoy convencido, pero por aquello de que aquí hay gurús del tema...