Buenas a todos,despues de haber contratado telefono+internet "hasta 20 megas" y despues de que el instalador de Movistar al comprovar la sincronizacion y demás
me haya confirmado que me llegarian 13 de los 20 prometidos,decir que la central la tengo a 1,5km la verdad no sé si es mucha distancia aunque el tecnico me dice
que la velocidad no depende de la distancia???,decir tambien que a partir del PTR tengo tres tiradas de cable para las tres plantas de la casa es decir bastante mentros de cable interior
supongo que eso tambien influye,pero la velocidad que tengo al conectar el Livebox es penosa 2mb y 700kb de subida,por supuesto no tengo ninguna aplicacion mas conectada a internet mientras hago el test de velocidad,ahora me dicen que esa conexion está ahi por que si antes de que Orange me active la linea ADSL…yo la verdad ya no me fio ni de mi sombra con esta gente despues de haber hecho portabilidad desde Ono del numero de tlf (que lo tienen retenido)de esto hace ya mas de 15 dias.¿supuestamente y si es verdad cuanto tardan a activar "EL VERDADERO ADSL" Y la linea de telefono desde que timofonica te instala el P.T.R? y ya de paso como se entra al Livebox para comprovar los parametros,abrir puertos,etc…?
Siento introducir tantos conceptos y dudas pero desde que me decidí a contratar con ellos estoy muy mosca y cruzando los dedos para que en el primer recibo no me encuentre con
alguna "sorpresita",
muchas gracias de antemano
aquí el test: