BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Y estos siguen igual...

keops80

Hola muchachos ;)

Hace ya lo menos mes y medio que estmos "especulando" ; "imaginando" ; "creyendo" ; "esperando" ; que estos van a cambiar, pero me parece a mi que al final en enero el que voy a cambiar soy yo.

Los únicos movimientos que estos hicieron, fue ofrecer una conexion 10/1 a las empresas, pero ¿y los usuarios?

Seguimos con las mierdas de conexiones 4/150 capadas, priorizadas y no se que mas.

Yo ya he perdido toda la ilusión por esta compañía, puesto que más descaradamente nos mintió con el tema del priorizado, que se tubo hasta que retractar ¿os acordais?.

A primero de año se liberaliza telefónica, y por muy "timofónica" que la gente le llame, a mi parecer, hace años luz que da mejores conexiones que ONO, y sé que tiene un mayor ping que el cable, pero, ¿de que sirve realmente eso cuando te están capando / priorizando?

Estas jugando tran magníficamente a tu juegecito por internet y si el nodo se satura, pluf te empieza a priorizar tus paquetes y eso que, ¿no te jode la jugada?

Muchos dicen, perico me ha dicho... menganito me ha dicho... ¿pues sabeis que? Mi tio de graná, que ni tiene coche ni tiene na, me ha dicho que les voy a mandar a tomar por culo muy pronto.

Wanadoo ofrece 20 megas, jazttel mismo de lo mismo, telefónica ofrece 2/300 (que a mi parecer muchísimo mejor que los 4/150) sin priorizar ni nada.

Actualmente ONO decae, y se ve por la práctica de intento deseperado de captación de clientes.

Nada mas que nos tenemos que fijar en las ofertas mediocres que lanzan:

Digital / Pack 3D Navidad '05 por la irrisoria cantidad de 49,95 euros !! si si pero no sabeis lo mejor je je este precio es solo para los primeros 12 meses!!! ah y lo más gracioso con internet MINI (600/150) y con el ancho de banda restringido... cuando acaben los 12 meses ... ahh quien sabeee por que ni lo mencionan xdddd

MENUDA OFERTAAA XDDDDDDDDD ¿¿¿Y ESTO SON LOS CAMBIOS???

Seguido, si quieres tarifa plana de voz 100% (excepto móviles) encima tienes k pagar 5e más... (esto no lo veo una oferta veráz) ya que hace mucho tiempo ofertan de ono a ono gratis pero no a telefónica, en cambio otras compañías realmente ofertan ya tarifa plana sin distinción de operador...

Estos lo único que saben hacer bien, es sacar la pasta a sus clientes, y ahora con la absorción de auna tendrán de donde sacar más je je pero no se dan cuenta que no es un saco sin fondo, si no que por el contrario están llegando al fondo je je

Lo que no entiendo, realmente, es como hay personas en el foro que todabía siguen defendiendo a una empresa que sólamente le sabe hacer es sacarle el dinero, ya que a día de hoy, las incidencias siguen siendo por teléfono de pago (que listos, ya sabemos que hoy en día la ley que está de adorno, si si, para que adornen las páginas de los libros de las legislaciones y hacerle la vida más dificil a los que estudian derecho, porque a la hora de la práctica...).

Ahí queda esto, espero no aburrir mucho, pero es mi opinión y yo ya no espero nada nuevo de esta compañía, ya que su espectacular revolución ya la hizo hace meses.

P.D:

- Si leeis las características de las conexiones de los 4 megas dice:

"Internet de Banda Ancha hasta 4 Megas; tarifa plana 24 horas sin límites, sin ocupar su línea de teléfono, y con la mejor tarifa del mercado."

xdddddddd xddddddddd

si esk me tengo que reir xddddd

Sin límites xdddddddd
Mejor tarifa del mercado xddddddddd

ah y ahora que lo pienso, no sería de extrañar, que estos les hayan puesto un 10/1 a las empresas, para que nos tranquilicemos y creamos que van a cambiar la cutrerevolución por algo mejor je je

👁 209
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.