BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estos de orange se creen ke somos tontos o ke

skiper

pues no llevo,ya kasi un mes para completar
el alta del cambio ke hice para ganr, los miserables megas, ke chupa la tv, me dicen que un fallo del sistema, no finalizo la baja
del anterior, y entonces no pueden darme de alta del cambio.......................................................
tan dificil es................

BUENO ME LA TRAE FLOJA EL LUNES ME TIENE KE LLAMR UNA COMERCIAL DE JAZZTEL....... PUES YA ME LLAMO PERO LE DIJE QUE ESPARA HASTA EL LUNES PARA DARLES UNA OPORTUNIDAD A ORANGE, PERO VA SER KE NO!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO TIENEN HASTA EL DOMNGO PARA SOLUCIONARLO SI NO ADISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

los de orange son unos totales incompetentes no te van a solucionar absolutamente nada, asi que bienvenido a jazztel

🗨️ 5
skiper

Gracias

🗨️ 4
Rurounhi

cualquier compañia son unos inutiles. Yo tngo orange desde hace años (wanadoo) y tb tuve jazztel en otra casa xq era lo q me llegaba ( nunca timofonica), y con jazztel tenia muchos problemas, pero siempre les sacabas routers, telefonos y leches jejjee, aunq a los de orange tb les he chupado la sangre. Es mas bien el q tengas suerte con unos u otros, xq a mi me parecen iguales ya te digo. El dia q tengamos una linea en condiciones, ahi si se sabra quien es el q de verdad funciona bien.

🗨️ 3
skiper

no ya, escaparse no se escapa ni UNO :-(

🗨️ 2
skiper
🗨️ 1
skiper
Tenacitas

Yo llevo desde mediados de enero esperando a que se finalice una baja, y estamos a mediados de marzo. Si no te funciona lo mejor que puedes hacer es cambiar de operador.

Llevo mes y medio con telefónica, pero para ellos todavía se está tramitando la baja. Vaya basura de sistemas que deben de tener. Ojala perdieran clientes por un tubo y así se pusieran las pilas en la calidad de atención al cliente. Jazztel tuvo su momento de caos en temporadas pasadas y ahora llora por los clientes que no pudo ganar. Espero que a orange le pase lo mismo por inutilidad.

Cámbiate, a jazztel o al que sea pero que no te tomen el pelo, creo que ya has tenido mucha paciencia.

🗨️ 3
JazztelBolsa

¿Pero tú antes no estabas con JAZZTEL? ¿Por qué te has pasado a Telefónica?

🗨️ 2
Tenacitas

Si, estaba en Jazztel, con televisión incluida, y funcionaba todo perfectamente. Lo que después de casi dos años con la nueva oferta del todo en uno de Orange, que encima no se paga descodificador y que para más coña yo y la mayoría de la gente que llamo tiene amena, pensé ahorrarme unos cuantos euros contratando con Orange el adsl, la linea, la TV y una cosa que me interesaba mucho: meter 4 números móviles como números plus.

Por eso me di de alta en orange, pero como fueron unos chapuzas que aunque tenía conexión no podía navegar ni venía el técnico ni nada, tuve que pedirle el adsl a telefónica para que me cogiera la linea lo antes posible (no me quería ver en una liberación de bucle eterna, como sucedía con mi alta y como sigue pasando ahora pero con mi baja).

Ahora si consulto en la web de Jazztel mi número de teléfono me dice que no tengo cobertura para la tele, a pesar de que la he tenido contratada y todos los números de mis vecinos que he metido tienen cobertura.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Tal vez si insistes a JAZZTEL de que antes tenías la TV contratada y que funciona correctamente puedas conseguir que te lo vuelvan a ofrecer. Hay un foro con técnicos de la compañía...

Suerte con la baja de Orange. Una pena el que no te haya salido bien, pues como dices te saldría perfecto incluso para llamar a móviles.