BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estos de ono por tal de q no te den la baja te ofrecen cosas

mceada28

Os cuento,me he dado la baja administrativa y tecnica de internet y por tal de q no me diera d ebaja me han intentado de convencer primerno con un servicio mini de internet y lueog me ofrecian tambien 4megas pagando un mes si otro no asi durante 1 año.

Como no me creo na y luego me lo clavaran por otro sitio pues le he dicho q nanai d ela china y adios ono.

ADios a 4 años de internet,me voy a jaztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muy bién hecho ;-)

lema442

muy bien a mi tambien me ofrecieron el oro y el moro para ke me kedara pero ni kaso les dije adios muy buenas,

BocaDePez
BocaDePez

lo de pagar un mes si y otro no lo cumplen, a mas de uno de por aqui se lo ofrecieron y lo acepto, 12 meses de internet a mitad de precio no estan mal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo ofrecieron, y no respetaron su palabra, me queje a atencion al cliente, me dieron numero de queja y me abonaron lo adeudado, desde hace dos meses un mes si y otro no pago internet, pque tenemos que quejarnos.

BocadePezon

teniendo en cuenta q esos 4Mb en realidad son menos, y q aun dando el maximo se kedan cortos para las ofertas actuales, pues el hecho d pagar la mitad no lo hace demasiado apetecible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, es mas apetecible la de jazztel 20MB + jazztelia

XD XD XD

ZOTON

Sí lo cumplen, pero en mi caso, cuando hice el cambio al mega especial, se "olvidaron" del asunto (tal vez algún fallo informático :-) ) pero luego se reclama y ya está... a seguir jodidos.

surfware

Para los que decís que pagáis un mes sí y otro no...

El mes que no pagáis... os llega una factura 0? O qué es exactamente lo que no pagáis?

arandino

bienvenido al club de los jazztelianos.