Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

estos de ono por tal de q no te den la baja te ofrecen cosas

Os cuento,me he dado la baja administrativa y tecnica de internet y por tal de q no me diera d ebaja me han intentado de convencer primerno con un servicio mini de internet y lueog me ofrecian tambien 4megas pagando un mes si otro no asi durante 1 año.

Como no me creo na y luego me lo clavaran por otro sitio pues le he dicho q nanai d ela china y adios ono.

ADios a 4 años de internet,me voy a jaztel

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para los que decís que pagáis un mes sí y otro no... El mes…

Para los que decís que pagáis un mes sí y otro no...

El mes que no pagáis... os llega una factura 0? O qué es exactamente lo que no pagáis?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de pagar un mes si y otro no lo cumplen, a mas de uno de…

lo de pagar un mes si y otro no lo cumplen, a mas de uno de por aqui se lo ofrecieron y lo acepto, 12 meses de internet a mitad de precio no estan mal

• Cerrado

Sí lo cumplen, pero en mi caso, cuando hice el cambio al mega…

Sí lo cumplen, pero en mi caso, cuando hice el cambio al mega especial, se "olvidaron" del asunto (tal vez algún fallo informático :-) ) pero luego se reclama y ya está... a seguir jodidos.

• Cerrado

teniendo en cuenta q esos 4Mb en realidad son menos, y q aun…

teniendo en cuenta q esos 4Mb en realidad son menos, y q aun dando el maximo se kedan cortos para las ofertas actuales, pues el hecho d pagar la mitad no lo hace demasiado apetecible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

claro, es mas apetecible la de jazztel 20MB + jazztelia XD XD XD

claro, es mas apetecible la de jazztel 20MB + jazztelia

XD XD XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me lo ofrecieron, y no respetaron su palabra, me queje a…

A mi me lo ofrecieron, y no respetaron su palabra, me queje a atencion al cliente, me dieron numero de queja y me abonaron lo adeudado, desde hace dos meses un mes si y otro no pago internet, pque tenemos que quejarnos.