BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estos no han cambiado nada

darkdead

Dios 4 llamas para que me mirasen lo de sincronizar en adsl2+
y no hay tu tia que me levanten incidencia cada tecnico se escuda en que me tengo dar de baja si esto es el compromiso jazztel me da la risa XD
PD:He llamado y por lo menos me han soltado lo de lo van mirar bajo amenaza de baja ............
Osea que te tienes que poner serio para que te agan caso,a mi los cortes no me importan pero que te vengan con choradas distintas cada uno para salir del paso eso no lo trago si pido un tecnico pido un tecnico no un tio con un manual que suelta lo primero que se le ocurre para salir del paso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

En fin...cojer el teléfono y llamar al 1565 sigue siendo una de las experiencias más frustrantes con las que te puedas tropezar..una lastima....