BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"En estos momentos el tiempo de espera es demasiado elevado" al llamar a O2

Russell

He llamado a la atención al cliente de O2 a través del número 1551 para informarme de como realizar una portabilidad entre Movistar y O2 pero me ha salido una locución diciendo "En estos momentos el tiempo de espera es demasiado elevado" y se ha cortado la llamada.

¿Es normal que cueste contactar con atención al cliente de O2?.

¿Se pueden gestionar las cosas desde las tiendas de Movistar?.

Gracias.

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

BocaDePez
BocaDePez

Pasate o llama a una tienda y podrás saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hazlo en una tienda Movistar.

Rápido y efectivo.

🗨️ 1
Russell

Hoy Lunes me lo han cogido a la primera, pienso que el finde semana tienen menos personal y por eso cuesta más contactar con ellos. Me han dicho que al venir de Movistar no puedo hacer la portabilidad desde una tienda física, tengo que hacerla vía web, desde oficinas de correos o desde MM.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿No se suponía que la atención al cliente de O2 era ética? Pues vaya chasco.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
3

¿Qué tiene que ver la ética con que se sobrecargue un centro de llamadas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Pues que en el anuncio dicen que no hay que esperar: "Sin esperas". Pero claro, ahora ya entiendo como lo hacen, para que no tengas que esperar, te cuelgan la llamada y listo. Te quedas sin atención, pero esperar no esperas xD

🗨️ 4
Redgsm
1

La verdad es que en año y medio que llevo en O2 solo les he tenido que llamar en una ocasión y la verdad que la atención fue rapida y eficaz, pero claro al final cada uno tenemos una experiencia 😜

Russell

He intentado llamar cuatro veces a lo largo de la mañana y en ninguna ocasión he podido hablar con nadie, todas las veces me han puesto la locución y han colgado.

Igual los fines de semana no trabajan o tienen poca gente en el call center.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Russell
BocaDePez
BocaDePez
1

Que te lo digan los que chulean de que O2 tiene una atención al cliente que vamos, de lo mejorcito

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, O2 se puede contratar en cualquier tienda Movistar. Por cierto lo pone en su web o en su publicidad

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay que volver a llamar ,yo lo hice y me atendieron a la primera , eso va como va

vukits
1

Desde BA siempre recomendamos contactar con el ISP, por escrito, ya sea mediante Chat, Redes Sociales, Correo electrónico, Formulario Web, etc.

Las llamadas telefónicas, por regla general no dejan rastro documental

🗨️ 1
Russell

Gracias por el consejo.

turuz
-1

Yo llame igualmente para informarme de como realizar la portabilidad y en apenas 2 minutos me pusieron con una operadora, tuve que llamar de nuevo, ya que por la pagina Web no me dejaba continuar y en seguida me atendieron, después de explicar el por que no me dejaba hacerlo via Web, la operadora se encargo de todo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Lo normal es que los departamentos comerciales sean rápidos en todas las compañías, ya que lo que quieren es ponerlo fácil para venderte productos.

Lo que ya no suele ser tan rápido según la compañía, especialmente en las grandes, es la atención al cliente, o sea, el tiempo en atenderte cuando ya eres cliente y tienes una incidencia con el servicio. Ahí es donde suele haber problemas.

vukits

aqui no estamos hablando de alta nueva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... técnicamente, el que abrió el hilo lo comenzó comentando su intento de solicitud de portabilidad, así que, aunque después haya preguntado por la atención al cliente y lo hayamos derivado por ahí, también podrían caber comentarios sobre la contratación en el hilo.