Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estos me vuelven loco

Esto es por demás. Contraté la naveghable 512 (pobre de mi) y ahora me dicen (despues de comprobar que el 30/11/04 me iban a duplicar la velocidad) que yo realmente contraté 256 y que la duplicidad era subirlo a 512 (¿no era esto lo que yo contraté?). No es esto publicidad engañosa? No es esto un fraude o un delito? Encima ahora no sólo no me la duplican sino que encima me la han bajado a a la mitad: Test:

Tiempo Inicial: 11/ 1/ 2005 -- 13:38:8.671
    Tiempo Final: 11/ 1/ 2005 -- 13:38:25.31
    Tiempo empleado: 16.360 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 200.29 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 25.04 KBytes/sec

Llevo así dos semanas. Les llamo (sabiendo lo que me esperaba) y me tienen 20 minutos hablando pa decirme que si tengo un troyano (???) y que me ofrecen gratuitamente un Tarifa Plana de 56 k hasta que se solucione mi problema (???)...
    Esto es pa mear y no echar ni gota

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de arriba del todo. Tocando fondo... Tiempo Inicial:…

Soy el de arriba del todo. Tocando fondo...

Tiempo Inicial: 11/ 1/ 105 -- 20:41:48.341
      Tiempo Final: 11/ 1/ 105 -- 20:42:40.118
      Tiempo empleado: 51.777 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 63.29 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 7.91 KBytes/sec

• Cerrado

jaja los de wanadoo y sus cosas tu pc no tiene nada ,…

jaja los de wanadoo y sus cosas tu pc no tiene nada , simplemente ellos no saben solucionar nada y lo que tienes que hacer es tener paciencia o darte de baja , si tienes modem prueba a hacer las pruebas con un router.

El servicio tecnico de wanadoo es lo peor de lo peor , nadie soluciona nada y solo se permiten decir que el problema es siempre del ordenador del cliente , ellos nunca tienen la culpa , cuando toda la culpa es de wanadoo y de auna.

Animo y un saludo.