BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y estos me van A MI a dar clases de que ??? ahy, la madre que me parió, LO LARGO que se me esta haciendo... pero nunca es tarde

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y estos me van A MI a dar clases de que ??? ahy, la madre que me parió, LO LARGO que se me esta haciendo... pero nunca es tarde si...

El Gobierno otorga misiones 'ficticias' a 30 embajadores para justificar sus niveles salarialesEl Ejecutivo ha nombrado ya a otros 30 diplomáticos en misiones especiales para evitar destinarlos a un puesto real dentro del Ministerio, lo que supondría una mayor competencia para los cargos de libre designación de la ministra.

...alli no hay que ahorrar no ?

PENSIONES: La CASTA de Políticos oportunistas

l PSOE y el PP se han quedado solos a la hora de defender el mantenimiento de las pensiones vitalicias que cobran los expresidentes del Gobierno, como Felipe González o José María Aznar, pero la suma mayoritaria de sus votos ha bloqueado una proposición de Ley Orgánica de ERC-IU-ICV que quería poner límites.
La toma en consideración de la propuesta ha sido rechazada por 328 votos en contra, 17 a favor y una abstención, ya que aunque las minorías la apoyaban, la mayoría conformada por los grupos socialista y popular ha permitido desestimar la iniciativa.

aqui tampoco?,

POLÍTICA: ZP y su élite

Por sobrado

En una comida organizada por la titular de Sanidad, Leire Pajín, con el objeto de que los invitados conociesen su Gabinete, una senadora del PP le pregunta "inocentemente" sobre el nombramiento de una amiga, auxiliar administrativo, como max delegada del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas y a tenor de la respuesta de la ministra ("La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones") se percibe que la pregunta le ha tocado la fibra sensible.

ahy, la madre que me parió, LO LARGO que se me esta haciendo...

code: "HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA." (Sócrates)

👁 943