BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estos llorones de euskaltel son unos capullos

BocaDePez
BocaDePez

el problema que tengo actualmente es que gracias a la actitud semimafiosa de los mariposones no puedo aprovecharme de verdaderas promociones en la competencia. Tengo en este momento 4 tarjetas prepago de Euskaltel con numeracion nueva (de los famosos terminales de prepago libres que pusieron por error a la venta x precios irrisorios).

Probe en su dia a portarlas a Yoigo x 0€ pero no pude porque euskaltel no ha transferido todavia el listado de sus ICCs o numeros de sim, cual es mi sorpresa que ahora que Orange tiene una promo cojonuda (tarjeta inical en portabilidad mas USB 1GB 0€) seguimos en las mismas, todavia no ha pasado su listado al resto de operadoras.

Cada vez les estoy cogiendo mas mania....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

reclama... es una practica ilegal ya que no te permiten portarte a la competencia (para no quedarse ellos sin clientes) cosa completamente ilegal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en donde reclamo??

los operadores a los que he llamado no me han dado solución..:(

🗨️ 1
jamad92

a la empresa no me refiero, si te hacen eso no te van a dejar reclamar... mas ilegal que mas les da ser ¿no?

donde los defensores de usuarios, en esta web hay mas casos similares donde se citan esos nombres, mira casos de estafas de operadores y ahi dicen el nombre de ellos.

saludos

Tenacitas

Eso justamente me ha pasado con el teléfono de un familiar.

Dímelo a mi se le estoy cogiendo manía que siempre han jodido por todos los lados (no dar telefonos por menos de 30€ portabilidad cuando amena, movistar y vodafone los regalaban, cobrarte dinero por portar a prepago cuando las otras te dan saldo y en general, tocar los hue...).

Yo también quise aprovechar dicha promoción pero es imposible.