Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/01/06 14:20]

Estos Impresentables me cobran 29.72 Euros por la baja

Como lo cuento, me acaba de llegar una factura del mes de noviembre, cargada en la cuenta en enero, por gastos de tramitación de baja, (29.72 €).

¿Esto es normal?, yo para darme de alta page el alta y demas, nada decia en mi contrato que tenia que pagar cantidad alguna por la baja, y ahora me llega la factura, no lo entiendo, me pone en la factura gastos de tramitacion de baja con fecha 6-12-05, cuando la baja efectiva, es decir cuando me quede sin conexión, fue el 22-11-05, a pesar de que tenia pagado hasta el día 26-11-05.

Ademas, como me secuestraron el bucle, les denuncie ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la Información.

Y ahora vienen con estas, ¿le ha pasado a alguien mas....?

Chao.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre impresentables por cobrarte lo que te viene bien…

Hombre impresentables por cobrarte lo que te viene bien clarito en el contrato, va a ser que no, que tú no lo hayas leido es otra cosa, pero lo pueden poner mas alto pero no mas claro. ¡Coño! que algunos teneis el gatillo fácil ¡ la culpa de que yo no lea es de los otros!.

• Cerrado

Pues sí, tienes razón, pero es que en mi contrato no pone…

Pues sí, tienes razón, pero es que en mi contrato no pone eso, les he llamado y me han dicho que ha sido un error, que proceden a realizar la devolucion.

Chao.

• Cerrado

6

Los 3 contratos más recientes son los siguientes: 35€ Alta -…

Los 3 contratos más recientes son los siguientes:

35€ Alta - 10€ Baja
      35€ Alta - 25€ Baja
      0€ Alta - 25€ Baja

Parece ser que te han cobrado el segundo caso con el IVA incluido, verifica tu contrato a ver si es correcto.

Salu2!!

• Cerrado

Hola Kator: Si guardas las condiciones del contrato o sobre…

Hola Kator:

Si guardas las condiciones del contrato o sobre todo el mail que te enviaron cuando te diste de alta,,ahi dice los gastos de tramitacion de la baja. Ya antes tenia gastos por alta y tambien por baja, ahora los gastos de alta los ha quitado, pero no los de baja. Si tu no tenias gastos de baja en tu contrato, llamales y enviales dicho correo para reclamarles la cantidad que han cobrado de forma indebida.