BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estos hipocritas hdp.....

BocaDePez
BocaDePez

hará un par de mese cuando llame para solicitar internet y telefono con esta buenisima gente,me dijeron que en 1 semana o diez dias estaria puesto,como son tan "trabajadores" y luchan por ofrecerte el mejor de los servicos,se adelantaron unos 4 dias,recibiendo la llamada del técnico,preguntandome acerca de mi disponibilidad,"que atentos pense yo",pasado un tiempo,cuando decido usar el telefono,despues de ir a recoger el "estupendisimo telefono inalambrico que me han "regalado",compruebo que no puedo llamar,eso si,me pueden llamar,llamo al 1400,que extrañamente es al unico telefono que puedo llamar,y empieza la guerra....despues de pedirme todos mis datos,me dicen que llame al 902....(ya no son tan buenos),con lo cual les digo que no puedo porque su telelfono no me deja llamar...les pido que me pasen ellos con la linea de atencion al cliente,a lo que la gentil señorita me responde que no puede,que no tienen comunicacion,le digo pues que me habran ua incidencia,alo que me responde:no tenemos acceso asus datos,(no,claro que no,y que acabas de ver en el ordenador hdp!),le digo que me pase con un superior,me dice que si...y al rato cuelga...

Una vez calmadas la ganas que tenia de ir a los juzgaods,llamo al 902 para decir que mi linea o funciona,me dicen que llame desde mi casa,que tienen que comprobar la linea..(se ve que no se enteran,que no me funciona el telefono),y me dicen que me busque la vida,que llame desde un movil etc etc.

y aqui estoy,sin telefono,no se si es que tengo que poner un prefijo(1050 no me funciona) o que esta averiada de verdad,soy de granada.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no se kien es mas inutil ellos o tu jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias payaso,asi ayudas mucho

TASADAR-F

XDDDDDDDD

pablo954

Yo tengo ono y no uso ningún prefijo.

TASADAR-F

A mi me pasaba al principio por el tema de la portatibilidad. A mi me tardaron 15 o 20 dias en hacerla ya no me acuerdo. Es mas en mi primera linea de retecal hace muchisimos años me pusieron el primer mes 1 telefono para recibir y otro para llamar mientras se hiciera la portabilidad del numero de telefono.

Si no tenias numero con telefonica no deberias tener ese problema

BocaDePez
BocaDePez

aver , pido desde aqui que baneen la ip del primero en responder la hilo , el que se ha metido con el creador del tema , por que ya esta bien de insultar por insultar en estos foros.