Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/02/05 19:09]

Estos getas no mandan facturas!!!

Hola, pues eso ke no me llegan facturas a casa desde que me cambie a navegable ciudad 512, antes me las mandaban todos los meses 'adsl start'. Llevo meses sin ke venga nada, ya los he llamado 10 veces y me dicen keesta todo ok, ke me tendrian ke llegar.... yo les digo ke como usuario cliente suyo EXIJO ke se me manden las facturas... ¡a ellos no se les olvida cobrarme no??! pues ke me manden mis facturas!!!

No hacen ni caso, dicen ke me llegaran a partir de ahora (durante todas las veces ke he llamado) pero nada mas meses y no llegan!! me dicen ke me mandaran duplicados y NADA...

Esto ke hace esta gente es legal? Tengo el derecho a ke me manden las facturas no? ¿QUE PUEDO HACER?
    GRacias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si por algun casual que Dios no quiera, os teneis que meter a…

si por algun casual que Dios no quiera, os teneis que meter a juicio contra una compañia, ya podeis poneros a rezar para que se admita a juicio una prueba "imprimida" desde el ordenador, por muy pdf oficial y legal que sea, pues el riesgo de haber sido manipulada es muy grande y "a derecho" seriua rechazada.

Yo estoy por la labor de pedir en papel mis facturas, y las voy guardando en una cajita, cuando pasa 1 año completo....INCINERING jejejej.
      saludos.

• Cerrado

Quien ha dicho que no se admiten en juicio facturas sacadas…

Quien ha dicho que no se admiten en juicio facturas sacadas de una impresora? A caso las facturas que se adjuntan con las demandas no se admiten en juicio?

Entonces, cómo se podría probar nada?

Sin embargo, otra cosa es que luego la otra parte la impugne en un juicio, pero chico si la otra parte no la inpugna no pasa nada.

Cuestion distinta es si tu vas y metes en una hipotetica demanda un FOTOCOPIA DE UNA FACTURA, entonces SÍ que te pueden rechazar, pero incluso en ese caso podría ser buena si la otra parte no la impugna.

NO CONFUNDAS AL PERSONAL PLEASE. hay que saber de lo que se hablar, chico

• Cerrado

[Editado 11/02/05 20:30]

Gracias por responder, si las puedo ver en web, pero esque…

Gracias por responder, si las puedo ver en web, pero esque quiero ke cumplan con sus obligaciones y me manden la carta y tener documento de papel (sin gastar yo impresora) y ke pringuen!! joder ke eske son tan tacaños ke no mandan ni facturas ya.... PUES VOY A SEGUIR PROTESTANDO DESDE EL 91.. XD

Yo creo ke tenemos derecho a ke nos manden facturas como lo hace timo, o gas natural o iberdrola.. ETC.
      ¿Que pasa que esto es una empresa de mentira?

Desde luego... que gentecilla mas....

SALU2

• Cerrado

SALUDOS Vamos por partes: En primer lugar, es cierto que las…

SALUDOS

Vamos por partes:

En primer lugar, es cierto que las facturas de wanadoo no llegan en papel por carta desde hace por lo menos dos años en mi caso, pero lo puedes ver por la pag web de wanadoo en su seccion de clientes. Es verdad que son unos caraduras y se quieren ahorra pelas en papel y gasto de envio de la correspondiente carta.

En segundo lugar, respecto de navegable, no te mandan las cartas del consumo telefonico pq sencillamente no lo tienes. Me explico, los de uni 2 solo te manda facturas cuando estas tienen un gasto superior a 6 euros, por lo tanto, si tienes el plan navegable nacional, por ejemplo, tus llamadas te salen gratis y no te mandan la factura correspondiente. Sin embargo, puedes tambien consultar la factura en la pag web de uni 2.

En tercer lugar, el querer ahorrarse unas pelas en la conexion por internet trae como consecuencia estas cosas, es decir, fallos continuos de conexion, no tener asistencia tecnica, el no envio de factura correspondiente.

Por tanto, un trato molisimo en relación al cliente. Ya sabeis quien quiera pagar menos pero que al final le sale más caro que se apunte a wanadoo y quien quiera pagar más y estar en una empresa seria y responsable, desde luego que no meta o siga en wanadoo ni ninguna de los operadoras pseudo-piratas como estas.
        Soy de la opinión que todo lo que no sea telefonica,, puff chungo

Lo digo con conocimiento de causa, pues todos los dias me caido de wanadoo navegable en casa pero, sin embargo, en el curro donde trabajo mi jefe tiene telefonica y va de maravilla, además de la asistencia tecnica que también es brillante.

Saludos

• Cerrado

Pues en mi caso yo estoy harto de recibir facturas, extractos…

Pues en mi caso yo estoy harto de recibir facturas, extractos bancarios y todo eso. Soy feliz cuando puedo elegir consultarlo solo en la web y bajarme el correspondiente pdf.
        Para algo tiene que servir el disponer de banda ancha. A ver si podemos ahorrar un poquito de papel.
        ¿Para que necesitas imprimir una factura? no las tienes que presentar en ningun sitio, guardas el pdf, por si acaso, y a correr.

Un saludo.

• Cerrado

Si tienes naveghable solo las puedes ver en la web de Uni2,…

Si tienes naveghable solo las puedes ver en la web de Uni2, pero resulta, que si no has recibido nunca una factura no tienes los datos necesarios para darte de alta en dicha web...

Menos mal que si llamas a Uni2, "amablemente" te facilitan los datos necesarios y puedes dar de alta un usuario con el que consultar la factura.

Un saludo.