BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Con estos gastos de movil que hariais?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un gasto medio de movil de unos 26 euros al mes con contrato en Euskaltel (como no pienso hacer nada pasare a Orange si no me recomendais otra cosa). Con estos gastos que me recomendais; compañia, tipo de contrato, o no etc...
Un saludo, gracias

PD. No suelo llamar a mas de tres numeros, a uno habitualmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Contrato Libre 18 de Orange. Si te pasas a Orange, te saldria la llamada con el 50% incluido a 9 cent/min. Consumo minimo=18€. Este te saldria bien ya que si llamas en Orange lo mismo que haces en Euskaltel, donde antes pagabas 26€ en Orange pagarias 18€.

🗨️ 28
ashet

si el consumo minimo es de 18 e en euskaltel, y en orange tienes el minismo .. si no llegas por mucho 50 % que tengas.. vas a pagar lo mismo.

🗨️ 4
juantxo85

No señor. El en Euskaltel esta gastando 26€. Llamando lo mismo, con Orange y el 50% gastaria unos 15-18€ por eso le he dicho que esa tarifa le iria muy bien. El ahorro mensual LLAMANDO LO MISMO QUE AHORA, seria de unos 8€ mensuales, al cabo del año 96€.

🗨️ 3
ashet

no has leido bien ...

si no llegas al consumo minimo .. pagas igual en cualkiera de las 2

🗨️ 2
ashet
BocaDePez
BocaDePez

el 50% es manteniendo las mismas condiciones que con ekt. Si cambias de plan de precios ya no hay 50%.

🗨️ 22
juantxo85

MENTIRA. Puedes elegir el plan de precios que te salga de las narices.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

MENTIRA. NO puedes elegir el plan de precios que te salga de las narices.

🗨️ 20
juantxo85
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
juantxo85
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
katxis
🗨️ 1
msg
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Ari
jonnysword

¿a uno habitualmente? Entonces te recomiendo tarifa vitamina de vodafone 60x1 y que te hagas a2 con esa persona. Cada llamada te costará 12 cent de conexión + 3 Cent (cuando no estes de promoción) y podrás hablar 1 hora

🗨️ 2
juantxo85

Tambien es otra buena opcion.

HANNIBALSMITH

Yo tengo la 60x1 y esta muy bien eso de ablar durante una hora y solo pagar 30 ctms, a fijos y a móviles vodafone y luego si le sumas el a2... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pasado a Orange (Contrato Libre 6 euros), el mismo que tenia en Euskaltel.
De 21 cent/min. paso a 10,5 cent/min.
Llamo a unos 4 o 5 moviles y a un par de fijos, con un gasto de 20 euros al mes.
Sony Ericsson k610i por0 euros.
Plan Familia con un fijo a 0,03 euros.

Por si te sirve de ayuda o te lia mas tu eleccion

ametsa86

vodafone sin duda, si kierescmbiar d kmpañia claro

lonami

Depende de si los teléfonos son de Euskaltel o no, si son de tu familia o no...
Cortado y pegado de su web:

euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…ceso=directo

Contrato Servicio 5 de Euskaltel
---------------------------------------

Contrata el Servicio 5 de Euskaltel y hablarás con los 5 móviles Euskaltel que tú elijas por 3 cents/min. todos los días y a cualquier hora, y sólo por 6€ al mes. Además, esta cuota te puede salir gratis si tu consumo es igual o superior a 24€.

Una vez elegidos los 5 números, si en algún momento deseas cambiarlos, deberás llamar al 1717. Cada cambio tiene un coste de 6€.

El Servicio 5 de Euskaltel se puede contratar con cualquier tarifa de Contrato excepto con el Contrato Libre.

Plan "Mi Familia" de Euskaltel
----------------------------------

De móvil a fijo. De fijo a móvil. Entre vuestros móviles. Todas las llamadas y videollamadas os salen por 0 cents/min para siempre.
Llama al 1717 o acércate a tu Punto de Venta Euskaltel

TODAS LAS LLAMADAS POR 0 cents/min TODA LA VIDA

Plan Mi Familia exclusivo para fijos de Ventana/Selección Euskaltel y nuevas líneas de móvil o líneas de móvil con el proceso de portabilidad finalizado. Incluye como mínimo un móvil de contrato. Todos los teléfonos de la familia deben estar incluidos en la misma factura. Llamadas y videollamadas nacionales a 0 cents/min con límite mensual de 1.000 minutos por móvil y de 4.000 minutos por fijo. Coste de establecimiento 12 cents. Impuestos indirectos no incluidos.

Contrato Mi Preferido
--------------------------

Habla con la persona que tú elijas, todos los días, a cualquier hora y para toda la vida por 3 cents/min. pagando una cuota única de 6 €. Y para el resto de llamadas mantendrás tu tarifa.
Mi Preferido
Llamadas al móvil Euskaltel elegido 3 cents/min
SMS al móvil Euskaltel elegido 9 cents
MMS al móvil Euskaltel elegido 30 cents
Llamadas nacionales. Coste de establecimiento: 12 cents Tarificación por segundos a partir del primer minuto. Incompatible con las promociones de llamadas a 3 cents/min. Impuestos indirectos no incluidos.

Además si te quedas en Euskaltel, te lo puedes pasar pipa en este foro poniéndola a parir. Relaja un montón. :-D :-D :-P
Un saludo.

🗨️ 3
tesquiero

también te puedes quedar aquí y poner a parirla sin ver perjudicada tu cartera.

Salu2

🗨️ 2
juantxo85

:-P :-P :-P ;-)

jonnysword

jajajajajaja ;-)

Harri

el ahorro que te supondra con el 50% es mas o menos de 1€ al mes...
por lo menos segun mis calculos en una factura de 55€ me salen a 2,10€ mes.
Es decir nada significativo.

🗨️ 22
juantxo85

Pues sera a ti compañero.

🗨️ 3
gbk

Lo de Vodafone no funciona así. Hace ya tiempo que la tarifa Vitamina 60x1 no incluye la numeración corta. Pagaría 3 céntimos por minuto llamando al 101 (a2) y 18 céntimos por llamada menor de una hora llamando al teléfono normal.

🗨️ 2
juantxo85

Ten cuidado a ver si te vas a quedar sin N73; que yo tengo conocidos en el departamente de portas de Vodafone xD :-D :-D :-D

jonnysword

¿¿que el 60x1 no incluye la numeración corta?? ¡Reclama, chaval! a mi me siguen cobrando 1 Min...

katxis

juer ¡¡ k calculos !!! Suspendido en matematicas, jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

tengo tarifa facil 5€ de minimo. 10 cent llamada.

normalmente mando mensajes. tengo 31 llamadas de las cuales muy pocos superan el minuto. y tiro bastante de gprs para internet.

entre pitos y flautas descontando 0,05€ por llamda y teniendo en cuenta que la facturacion apartir del primer minuto es por segundos me sale 2,10€ de ahorro

🗨️ 16
juantxo85

Suspenso claro :-o

katxis

El descuento de 0,05 por llamada ¿ de donde sale ? ¿ no sera 0,50 ? esk no entiendo para nada tus calculos.

🗨️ 14
Harri

El 50% no se le descuaenta a la factura sino la tarifa. ni sms,ni establecimiento, ni consumo minimo...

por lo que las llamadas me costarian 5cent/min

si con euskaltel el primer minuto me sale a 0.12 + 0.10 =0.22
con orange me sale a 0.12 + 0.05 =0.18

--------------------------------------------------------------
apartir del primer minuto
euskaltel el segundo a 0.0166666
orange el segundo a 0.008...

🗨️ 13
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ashet
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
gbk

jonnysword, el 60x1 de Vodafone, desde hace algún tiempo sólo se aplica a numeración larga, aunque a los que lo teníais desde antes os lo mantiene. Lo mismo pasa con el 50% en SMS, que ahora sólo es a móviles Vf, aunque a los que teníamos la tarifa antigua nos lo mantienen.

🗨️ 1
jonnysword

eso no lo sabía. Yo como lo teno desde hace más de dos años... Por eso, cuando lo dijisteis, lo miré en la factura...

BocaDePez
BocaDePez

Puestos a cambiaros de compañía no os sale mejor cambiaros a Vodafone, ¿por ejemplo?

Lo digo porque, a mí por lo menos, Amena-Orange-Euskaltel no es una compañía que en móvil me transmita mucha confianza.

🗨️ 1
subcontratao

Se me ha pasado registrarme.