BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estos foros estan muertos porq la gente esta hasta los guevos de quejarse... q nadie

dudin

yo ya he perdido la cuenta de cuantos post he enviado aqui al SAT al ministerio...

Estoy luchando por darme de baja ARSYS ESTAFA porq no da lo que promete...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me estan dando lo pactado, de momento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, a mi modo de ver estafadores se les queda corto.
Y todavia hay gente que pregunta si lo recomendamos... jajaja suena a broma y todo.

Asi se hundieran en la mas profunda de las mierdas, al menos asi dejarian de robarme.

Escakeo

Pues lo siento por los dos, pero llevo con el 4 meses y ningún problema. Mucho mejor q con Wanadoo.
Un saludo

🗨️ 2
anoc

De primero de Febrero hasta el lunes pasado de lujo. Ahora como el moden no va bien, hoy me mandan otro nuevo via urgente por Seur. Asi que noi...Fundete.

🗨️ 1
3com4ever

Si que te va de lujo, sí....
Dentro de 3 meses más, te enviarán una botella de anis del mono, para que ahogues tus penas en alcohol y no sufras.

Parrita

Desde que me cambiaron el USR por el Thonsom todo perfecto. Asi que despues de postear quejandome varias veces, poner dos quejas en la Asociación de internautas..etc, ahora no me quejo simplemente porque me va bien. Y no soy el primero que escribe para decir que despues de lo del cambio esto le tira correctamente. Esperemos que siga.