Pues eso, ¿Alguien sabe o ha oido rumroes sobre si finalmente van a duplicar a los que tenemos 3Mb indirectos?
Gracias.
Sal-U2
Pues eso, ¿Alguien sabe o ha oido rumroes sobre si finalmente van a duplicar a los que tenemos 3Mb indirectos?
Gracias.
Sal-U2
Sí que duplican. Pero me imagino que hasta Septiembre nada. Además los 3 Mb bajan de precio. Cosa que debería de hacer Telefónica, para la gente a la que no la pudiesen duplicar:
internet.orange.es/html/tarifasvigentes_…tv_llamadas/
De todas formas esto ya lo pusiera otro compa.
Salu2
Pero es oficial? yo he llamado en varias ocasiones al sat y no tienen ni idea.
Alquien en trabaje en orange puede confirmarlo?
Si te refieres a si Orange comunicó algo de cara al exterior nó. Pero si te fijas en el cambio de tarifas verás que el proceso para duplicar comenzaría en breve. De todas formas no creo que Orange tarde mucho en mandar las cartas diciendo que nos duplican. Me imagino que mandarán una especie de cartulina como cuando nos triplicaron de 1 a 3 Mb. Eso sí me imagino que habrá que conseguir al menos 5 Mb, para que nos dupliquen, por eso veo perfecto que se reduzca la tarifa de los 3 Mb. Para en el caso que no se pueda duplicar, al menos, compensar bajando la tarifa.
A parte Orange , Ya,... comunicaron a la CMT y a Telefónica (eso sí a regañadientes) que ellos duplicarían gratis la velocidad a sus clientes/as. Hay que darse cuenta que esta duplicación difiere de las anteriores por que Telefónica no tiene que poner en el mercado mayorista los 6 Mb. Si no que los proveedores que van a duplicar la velocidad, realmente usarán los 8 Mb (7,3 Mb) que ya estaban en las modalidades GigADSL y ADSL-IP (mercado mayorista) y los limitarán a 6 Mb. Por otro lado tambien debemos de tener en cuenta que entre los 3 Mb (que ahora serán 6 Mb) de Telefónica y los 8 Mb del mercado mayorista hay una diferencia de 0,14 €. Y los proveedores consideraron que subir 14 cmos la tarifa a sus clientes/as al mes, sería una estupidez. De ahí que digan a los 4 vientos que la duplicación será gratuita y no como en Telefónica que habrá que pagar un euro más (al mes) en los casos en los que no se tenga su antivirus contratado.
Salu2
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo llame ayer al sat por si por casualidad sabian algo y no tenian ni idea.
Esperemos que sea pronto.
¿Y a los de Directo?
¿Que pasara con los eran de Tiscali?
Yo era de Tiscali con linea de telefonica 1mb, y me pasaron a Wanadoo.
naturalmnente sigo a 1mb con no descuentro promociones por ser de Tiscali antes,dado que compraron la cartera de clientes ellos o yo que se