BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estos datos si que son objetivos y

BocaDePez
BocaDePez

no los que nos quieren hacer ver desde instituciones patrocinadas por la tim

Pongo en Google QUEJAS .......
Me da los siguientes resultados de búsqueda:
Quejas Telefónica: 864.000
Quejas Timofónica: 17.000
Total: 881.000

Quejas Ya.com: 105.000
Quejas Wanadoo: 105.000
Quejas Jazztel: 59.100

Es muy evidente, nunca alcanzaremos a Telefónica. Nos multiplican por mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

las prisas, no me logueé, pero que vengan los megatims hablando ahora de su magnifica empresa, que no tiene quejas de nadieeeeeeee, desde luego que es imposible ganarles en calidad jajajaja

🗨️ 5
drivers66

Si se mira con un poco de cuidado esos datos, se ve de nuevo que Jazztel sale muy muy mal parado. Telefonica tiene unos 16000000 de lineas de voz mas unos 4000000 de lineas ADSL. Si dividimos el numero de quejas de telefonica + timofonica por el numero de clientes,,nos sale aproximadamente un 6%. Si hacemos exactamente lo mismo con Jazztel, es decir si dividimos el numero de quejas de Jazztel por el numero de clientes de voz mas los de datos nos sale mas del 14% es decir,,,solo en un años Jazztel ya ha acumulado 3 veces mas quejas por cliente que telefonica en toda su historia (al menos la reflejada en google). Es normal que viendo numeros absolutos, telefonica tenga mas quejas,,tambien tiene 50 veces mas clientes a fecha de hoy. Para mirar la calidad de una empresa hay que mirar las quejas por cliente,,no las totales.

🗨️ 4
zorroz

bueno, tampoco hay que hablar de toda la historia, el internet existe de hace 15 años, no vamos a traer a toda la gente que tuvo porblemas con tim de antes, seguro que subía el número de quejas, aunque nuestros abuelos seguro que tragaban más

🗨️ 3
drivers66

Hay que hablar con los datos que has usado tu,,que es la historia que aparece en google. Segun esa historia,,Jazztel tiene 3 veces mas quejas por cliente en tres o cuatro años,,que telefonica en 15. Es cierto que quiza en los ultimos 20 años nuestros abuelos se quejaban menos de telefonica que ahora,,pero te aseguro,,que hace diez años,,nadie se quejaba de Jazztel.

🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
Neophyte

Pero....Telefónica lleva muchos años en España, lo que Jazztel lleva menos. Pero también decir que muchas de las quejas en Jazztel vienen desde Noviembre para acá desde la entrada de los 20 megas, quejas por retrasos, cortes, bajas, facturas....etc

🗨️ 1
zorroz

bueno, dentro de un año se puede volver a poner la encuesta google y ver la progresión de ambas, pero el dato está ahi, lo mismo que me tuve que tragar de la AI que denunciaba a jazztel en vez de denunciar a la caprichosa tim por machacar la competencia de este pais una y otra vez, 14 resoluciones a favor de 44 puestas contra ella y apenas se habla de eso, viva jazz y el que quiera tim pues que siga con ella, que es muy fácil jajaja

KarmaZen

en FIN, pareces de DERECHAS..

que manera de TOCER las cosas..

estaras contento..

TU SABES lo que son los PORCENTAJES ???

clientes % quejas etc..?

por que de esa guisa... si lo hacemos con coches y accidentes por marca, NO SE VENDERIAN CITROEN, ni FORD, ni SEAT, serian todos VOLVO ???

ok... PORCENTAJEs, que esto es una WEB SERIA?

🗨️ 6
zorroz

si, es tan seria que siempre estais los megatin, los capados de ono al quite,,,

🗨️ 1
KarmaZen

ES TODO FALSO

igual que "hay armas en irak"

belcebuu

yo soy de derechas algun problema?

🗨️ 3
KarmaZen

yo ninguno

42 % y vos ==??

🗨️ 2
belcebuu

tu sabras que eres el que clasifica a la gente sin conocerla

🗨️ 1
KarmaZen
BocaDePez
BocaDePez

Esto se llama demagogia.
Una noticia ó página que trate sobre "problemas en la atención telefónica" de una empresa cualquiera, en Google se incluiría en la búsqueda que pones. Eso no tendría que ver con Telefónica, y verlo de otra manera es injusto y demagógico.
Y te lo digo yo, que me pasé a Jazztel factura única (ahora escribo desde una conexion "prestada" (no se si el dueño lo sabe) y estoy muy satisfecho con ellos (Jazztel)
Mi siguiente objetivo es pasar a jazztel a todos mis amigos y familiares.

🗨️ 2
zorroz

tb es demagogia todo lo que hacen los periódicos de este pais contra jazztel, menos el mundo, que es el único que no recibe dinero de las propas de la tim, ya he dicho , es un dato objetivo que está ahí, que cada uno lo interprete como quiera

si os fijais, lo más gracioso es que hay 17000 quejas que hablan de timofonica jajaja, voy a poner pazztel, a ver que pasa, coñoooooo, salen 57 jajajaja

🗨️ 1
drivers66

Estamos de acuerdo,,los periodicos,,,y tu ,,haceis demagogia. Ya estais empatados.

Luix

Por favor, no alimentad al Troll.

Sólo pretende crear un flame.

🗨️ 7
zorroz

si, un flanin

KarmaZen

y como distingues a los TROLL ?

por que a mi me pareces mas FEO que la ostia. :-P

🗨️ 4
drivers66

Los trolls son feos y peludos,,ademas suelen oler bastante mal. Ademas,,sus argumentos suelen ser bastante demagogicos,,y tienen una fuerte tendencia a flamear en los foros.

🗨️ 3
KarmaZen

y comenten faltas de ortografia ?

🗨️ 2
drivers66
🗨️ 1
KarmaZen
Artic7

Es que de vez en cuando mola picarles el anzuelo .
LOL

stratos

Por mucho que digais son todos igual de malas, porque si veis normal que se hayan tirado 6 meses para ponerme los 20 megas...

🗨️ 1
zorroz

y no tenias otro isp de antes??? porque lo que realmente importa es no quedarse sin conexión a internet ni un sólo dia como les pasa a algunos, por lo demás como si tardan un año, precisamente hace un año no se podía cambiar nadie a 20megas porque no los habia, el que quiera un ferrari,,,,

Artic7

Mira que publicas tonterias ,este sigue en la linea de los demas (tirar de la cadena) para que deje de oler.
Yo creo que el post es tan malo y tan evidente que no lo podemos ni tildar de "flame".
Seria mejor que no regalases unas botellas de aguardiente de hierbas a los del foro ,que alomejor asi nos dabamos de alta en pazztel,mientras nos durase el colocon y la atrofia cerebral.

La realidad aveces es dura de aceptar ,la mona aunque se vista de seda mona sera y pazztel se queda,lo digas tu ,pujals o el carrillos ese.

Por cierto te preguntaste alguna vez pq este foro genera muchos mas post que el de telefonica???????

Espabila calamar

Nemesisdesatan

Mode ironic ON
A quien nunca alcanzaras es a La compañia de cable R
Quejas R 1.360.000
Mode ironic OFF

Al buscar con una letra como R logicamente aparecen unos cuantos resultados, tambien es lo que tiene buscar en google una palabra como telefónica que existe en español y otra como jazztel que no aparece, quien se quiera reir a que la busque por aproximacion en el diccionario de la RAE para ver que palabra se acerca mas segun ellos a la palabra jazztel. Quien lo diria la RAE tiene sentido del humor, o como diria el de arriba esta comprada por telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Venga! Vamos a seguir jugando a ser demagogos!! :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha ido el dedo y he puesto sólo una linea del mensaje.... decia que:

En este y otros foros se suele decir que los que postean por lo general es porque tienen problemas o para quejarse. Bueno..... seguramente en una proporción grande asi sea....

Es llamativo que en cualquier foro sobre banda ancha, el subforo de Jazztel que tiene 3 veces menos clientes que Telefónica + - tiene 3 + - veces más mensajes!!!

Que curioso no? por qué será??? ;-) :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

"POR FIN LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS SE DIGNA A ABRIR UN BUZON DONDE SE RECOJAN LAS QUEJAS DE TODAS LAS COMPAÑÍAS".

SATUREMOSLO Y QUE DENUNCIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!"

(link roto)

Después de leer este llamamiento a "generar" quejas por parte de los accionistas ya no me sorprende nada.

Podéis criticar todo lo que queráis a la AI, al resto de operadoras, al gobierno y al que os venga en gana. Pero eso no va a hacer que desaparezcan "mágicamente" los problemas de Jazztel porque para eso, hay que resolverlos. Si yo fuera accionista de Jazztel preguntaria cuáles son las medidas concretas que piensan tomar. Por ahora sólo dicen que han tomado "medidas" pero no dicen cuáles lo cual es casi como no decir nada.

Luke

bueno, por razones obvias..