Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

con estos datos solo tengo 3 mgs. ¿que puedo hacer?

Pues eso. Esto es lo que marca mi router wag54g. con jazztel 20 mgs. Una mierda, no?

DSL Status: UP
    DSL Modulation Mode: ADSL2+
    DSL Path Mode: INTERLEAVED
    Downstream Rate: 3358 Kbps
    Upstream Rate: 814 Kbps
    Downstream Margin: 8 db
    Upstream Margin: 8 db
    Downstream Line Attenuation: 32
    Upstream Line Attenuation: 15
    Downstream Transmit Power: 0
    Upstream Transmit Power: 0

PVC Connection

Connection: 1
    Encapsulation: RFC 2516 PPPoE
    Multiplexing: LLC
    Qos: UBR
    Pcr Rate: 0
    Scr Rate: 0
    Autodetect: Disable
    VPI: 8
    VCI: 35
    Enable: Yes
    PVC Status: Applied -- OK

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/05/06 19:34]

6

Prueba a ponerl el nuevo firm que salió hace un mes…

Prueba a ponerl el nuevo firm que salió hace un mes http://www.bandaancha.st/descargas.php?op=download&desid=25

Leete este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=745816 y visita este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=21

• Cerrado

Es el que tengo puesto, con el original no podía conectar…

Es el que tengo puesto, con el original no podía conectar desde que cambié a jazztel. Ahora con este firm si que puedo conectar, pero creo que la velocidad es muy baja para los datos que tengo...

• Cerrado

6

Lo de siempre : ptr o pcr, tipo de conexión ( cable o wifi )…

Lo de siempre : ptr o pcr, tipo de conexión ( cable o wifi ) estado del cableado interno, mira a ver los microfiltros, y como dice rezze pueba con otro router.

Saludos

• Cerrado

Vale, he hecho multitud de pruebas, y no gano nada. Lo único…

Vale, he hecho multitud de pruebas, y no gano nada. Lo único que se me ocurre es que vivo en un sexto piso, y el cajetín con todas las lineas que llegan a mi escalera está en el parking. Lo más probable es que la atenuación la pierda en ese tramo. ¿puedo llamar a jazztel para que revisen la instalación? Supongo que si llamo a telefonica me van a mandar a la mierda... :-P

• Cerrado

[Editado 29/05/06 21:37]

6
              Hombre...como a ese sitio no, pero, lógicamente se lavarán…

Hombre...como a ese sitio no, pero, lógicamente se lavarán las manos.

Intenta probar con otro router, porque no se si te mirarían el tramo del parking a tu casa.

Desde luego, en este momento, si llamas al 1565 en seguidas alguien se pondría en contacto contigo, para hacer unas pruebas, En caso necesario la persona que te las haga te dará un numero de incidencia, para que un técnico te llame y, si es necesario, se desplace hasta tu casa: por lo menos, eso es lo que yo estoy viendo que hacen ahora. Primero prueba con otro router y, si ves que no mejora, llama.

Saludos

A todo esto, me acabo de dar cuenta que estás sincronizando en adsl2+:P prueba a modular en gdmt. Es posible que así mejoren esos valores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              lo probastes con un comtrend u otro router que te pueda dejar…

lo probastes con un comtrend u otro router que te pueda dejar alguien?

• Cerrado

Pues la verdad estas segun el margen super justo,pero con la…

Pues la verdad estas segun el margen super justo,pero con la atenuacion que tienes tendrias que tener bastantes megas mas,intenta conectar tu PC directamente al PTR para ver si es la conexion interna la que esta jodida.
      Prueba con otras modulaciones.