BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con estos datos ¿Qué perfil escoger?

Leste
ConfiguradoActual
Estado de la línea---SHOWTIME
Tipo de enlace---Fast Path
Modo de conexión---G.992.5 (ADSL2+)

Velocidad:

SubidaBajada
Velocidad actual884 Kbps14312 Kbps
Máxima velocidad886 Kbps14312 Kbps

Datos de funcionamiento / Errores:

Datos de OperaciónSubidaBajada
Margen de Ruido10.8 dB8.7 dB
Atenuación15.5 dB33.2 dB
Nombre del indicadorSubidaBajada
Errores FEC2513510
Errores CRC00
Errores HEC00

Estadísticas:

Celdas transmitidasCeldas recibidas
Contador de celdas2508115354

Ahora mismo está en Auto, pero puedo escoger entre: DHCP_8_32, PPPoE_8_35 y PPoA_8_35.

A ver si consigo mejorar algo la velocidad.

Saludos ;)

mariojm97

Para que te llegue la más velocidad necesitas cable o ftth.

Te recomiendo Ono.

🗨️ 1
Leste

Gracias, pero el lugar donde resido no está ni cableado por ono, ni dispongo de fibra.

Así que debo conformarme con ADSL y par de cobre ;)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes buena velocidad, 14 megas me parecen que están muy bien no sé a cuanto querrás aumentar pero si tienes ADSL a máxima velocidad solo te va a variar la velocidad más o menos 1 megas si llega.

BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que cambiando "entre: DHCP_8_32, PPPoE_8_35 y PPoA_8_35" no vas a mejorar la velocidad, sólo te vas a quedar sin conexión... Posiblemente la única forma de funcionar es con DHCP_8_32 o AUTO, pues es el protocolo de conexión de los clientes de ORANGE de dos años para acá, a no ser que tengas ADSL indirecto que en ese caso será PPPoE_8_35.

Si te llegan 14Mbps es la velocidad máxima que permite tu línea ADSL y como te dicen por ahí no vas a mejorar prácticamente nada haciendo ningún cambio, sólo contratando fibra que ya has comentado que no hay cobertura para tu domicilio.

Esa velocidad está muy bien y te repito que te estás equivocando enormemente si crees que vas a mejorar tu velocidad cambiando el protocolo de conexión.

Leste

Gracias a todos ;)