BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con estos datos a q velocidad puedo llegar

BocaDePez
BocaDePez

Con estos datos a q velocidad puedo llegar.

Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 12.0 / 18.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 12.0 / 22.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 31.0 / 31.0

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Me he liado con tus datos up/down.. suelen estar al reves...

Tienes 22 de bajada al poner Adsl2+ tendrias unos 25 Db de atenuacion, si se hacen bien los empalmes en la central.

como puedes ver la grafica de Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (III) busca tu velocidad a partir de unos 25-28 Db...

Realmente ese es el sitio para postear estas preguntas... mas que abrir hilos para ello..
ya que los has hecho te contesto pero las futuras preguntas deberian ir alli.

ASPC

A ver, no repitamos post, para las sucesivas personas que pregunten lo mismo, os explico como podeis averiguarlo vosotros sin tener que estar preguntando:

lo primero es entrar aquí: Todo sobre margen de ruido/atenuación de tu línea aquí (III)

1. Si tienes ADSL2+: Mira en tu router la atenuación de "bajada" o "download" o "down" y encuentra ese valor en la columna horizontal de la gráfica. Una vez localizado, sube hasta que te cruces con la línea verde y entonces mira la columna vertical en ese nivel para ver la velocidad teórica a la que podrás llegar.

2. Si tienes ADSL: Haz el punto 1 pero suma 3 al valor de atenuación que tengas. Ej: si tu router te da 20 dB de atenuación, suma 3 y haz la gráfica con 23 dB en lugar de 20 dB.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias, bueno mas o menos entre 12 y 15 Mb pero bueno, hasta que no tengamos la conexión funcionando con datos reales no nos haremos ilusiones.

Gracias de nuevo.