Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Con estos datos podre llegar a 10mb?

Downstream Upstream Unit
    SNR Margin 26 30 db
    Line Attenuation 63 23 db
    Data Rate 3008 320 Kbps

Tengo actualmente ya.com con 3mbs con un router de D-Link, con los datos escritos arriba, con los valores escritos ¿Llegare a 10mb?. Mas que nada para saber si vale la pena el paripe de pasarse a 10mb o no.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba con otro router por que para mi que esos valores de…

Prueba con otro router por que para mi que esos valores de atenuacion estan mal. Yo tube un dlink, no recuerdo con que firmware daba ese problema.

¿a que distancia te encuentras de la central telefonica mas cercana?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues precisamente tengo un dlink dsl-g624T, igual es lo que…

Pues precisamente tengo un dlink dsl-g624T, igual es lo que comentas del firmware, mirare de poner otro si eso, o tambien probare a ponerlo en el ptr a ver que tal.

Ya os comentare. Saludos.

• La verdad que le va la atenuación justa para los 3 megas pero…

La verdad que le va la atenuación justa para los 3 megas pero puede ser real, pero la verdad que andes tan bien de margen de ruido... Da que pensar.

Saludos

• Line Attenuation 63

Line Attenuation 63 <-- Con ese velor de atenuación en la linea casi me extraña que llegues a sincronizar a 3MB perfectos de bajada, pero como te han dicho antes, más la linea no da ni de coña.