BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con estos datos merece en ADSL a pena VDSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Llevo unos años con jazztel y me han dicho si queria pasar a vdsl y viendo a lo que sincronizo con el adsl hasta 20 megas , estoy a (700 mts de la central) , no se yo si esos 30 megas que me ofrecen seran de verdad (creo que no)

BocaDePez
BocaDePez

No es que merezca la pena, es que nunca te lo pondrán con esos valores.

Esos datos equivalen a 2200 metros. Si estás a menos, es que tu par o tu repartidor de la fachada están hechos polvo... bueno, lo normal en Expaña.

BocaDePez
BocaDePez

No te va a llegar los 30 megas, igual te llega un poco más pero los 30 no y como han dicho o estás más lejos de la central de lo que dices o tu cable está hecho una mierda. También puede ser que tu edificio esté a 700 metros pero que el cable de una vuelta de 2 km.

Ari

Si realmente estás a 700 metros (o mejor dicho, la longitud de tu par es esa) es normal que te los ofrezcan, ya que se supone que ese es el límite de distancia que Jazztel pone (o ponía) para que se pueda contratar su vdsl.

Pero tus datos dicen otra cosa, aunque parece que la captura la has tomado con el TD habilitado.

Yo tuve vdsl y la longitud de mi par era de algo más de 700 metros y sí me llegaban los 30/3.5 Mbps. Pero justo al límite de tenerlos.

En principio no deberían dejarte contratar con esos datos, pero...

Saludos

ADNomess

Creetelo yo tengo vdsl 30mb estoy a mi metros y me llegan 25mb.. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tú probablemente no tenías 12 megas en ADSL2+ que es lo que le pasa al creador del hilo, que por muy cerca que vive, su línea apenas le aguanta lo que tiene ahora (fíjate en el SNR).

🗨️ 1
ADNomess

tenia 14 en ADSL2+ tenia contratado adsl 10mb