Hola, me esta llegando el momento de cambiar de contrato y estoy plantenadome subir la velocidad, actualmente tengo 1mb mas llamadas de orange, y salvo por unos cortes que tuve hace unos meses estoy bien contento con orange, la duda me surge al cambiar , que no se si hacerlo hacia los 6mb +llamadas de orange o coger los 20mb mas lladas de jazztel, me gustaria que me dijerais con estos datos que os pongo que velocidad creeis que podria llegar a tener, comentar por ultimo que mi central esta a unos 750metros en linea recta
Información del enlaceModulación: | G.992.1 Annex A | Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: | 576 / 1.280 | Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/GB]: | 227,30 / 3,37 | Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: | 12,0 / 16,0 | Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: | 12,0 / 19,0 | Margen SN (salida/entrada) [dB]: | 18,0 / 33,0 | Identificador del proveedor (local/remoto): | TMMB / GSPN | Pérdida de tramas (local/remota): | 0 / 0 | Pérdida de señal (local/remota): | 0 / 0 | Pérdida de potencia (local/remota): | 0 / 0 | Pérdida del enlace (remoto): | 0 | Segundos con errores (local/remoto): | 14 / 0 | Errores FEC (salida/entrada): | 1.416 / 8.166 | Errores CRC (salida/entrada): | 1.300 / 82 | Errores HEC (salida/entrada): | 610 / 64 |
|
saludos y gracias