Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

con estos datos de atenuacion como estoy?

hola,ahora estoy en ya.com con los famosos 20mierd?????
    y tengo una conexion de 3 a 4 megas con el ruter 3con
    ahora ya puedo cambiar de compañia,pero no se si estare en las mismas con jazztel.que me recomendais 20m ho los 6m de jaztel para los datos que tengo? soy de rubi un pueblo de barcelona

gracias y buenas noches

operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 14 dB 10 dB
    Attenuation 33 dB 35 dB

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese router no admite mas de 4 MB. Yo tengo un Comtrend 536+…

Ese router no admite mas de 4 MB. Yo tengo un Comtrend 536+ de jazztel y tengo de downstream 14356kbps y upstream 936kbps y estoy a una distancia de casi 2 KM, y con mi 3com tengo 3542kbps de downstream y 542 de upstream.¿Sera que el router no esta preparado para la tecnología ADSL2+ y se conecta en moto T1?

• Cerrado

[Editado 3/02/07 00:33]

6

Ese router admite mas de 4 megas: hasta 8 megas. En modo…

Ese router admite mas de 4 megas: hasta 8 megas. En modo gdmt, o T1, en adsl normal se puede llegar hasta a 8 megas con un router que no soporte adsl2+

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/02/07 01:21]

6
            Pues si que limita ese router la sincronización :P Porque…

Pues si que limita ese router la sincronización :P Porque hasta 8 megas, cualquier router adsl normalito , y lo digo por experiencia, te sincroniza al máximo del standar adsl si tu línea da para eso, si es el caso, cómo en este que nos ocupa.

Desde luego, mejor el Comtrend .Vale la pena sólo por los problemas que te ahorras con él. Aunque el usuario no es cliente de Jazztel y como no lo compre en ebay..

Mejor que le pida a Ya.com que le envien el router que ellos ofrecen. No creo que deba de dejar su compañia simplemente porque no tiene el router adecuado, porque si se va a Jazztel con este mismo equipo, le va pasar igual: esto es cosa de él, no puede echarle la culpa a nadie de no poder llegar a más.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tiene un cable nuevo directo del ptr al ordenador lo puse…

tiene un cable nuevo directo del ptr al ordenador lo puse hace unos meses en la reforma,pero por si las moscas mañana lo probare con el portatil y el ruter junto al ptr

• Cerrado

6

Tienes una atenuación aceptable, cómo para tener sólamente 3…

Tienes una atenuación aceptable, cómo para tener sólamente 3 ó 4 megas...debieras tener bastante más, y te queda mucho margen de ruido ahí para que tu línea pueda llegar a más

Intentalo mañana, si puedes.

Saludos