BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EN ESTOS CASOS Q ES MEJOR HACER?

eviscerator

HAY ALGUIEN Q LE HAYAN CAMBIADO EL ROUTER 3COM CUANDO HA IDO EL TECNICO A CASA.
A mi se me ha desconfigurado e incluso por telnet no me responde porque el programa pcdsl se ha borrado y no hace que encenderse y apagarse el router. estoy por llamar al servicio y que me lo cambien. ademas si me comprara otro no se ni la ip publica ni la mascara publica para poder configurarlo, k debo hacer?
llamo al tecnico y que me lo cambie (no tiene garantia ya que lo tengo hace años) o que.
SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYA OCURRIDO LO MISMO QUE ME AYUDE XQ NO SE QUE HACER.
GRACIAS POR LA AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

No sé nada del 3com, pero has probado a cambiar el firmware?
Si no hay manera, creo que lo mejor es que te informes de las posibilidades de cada router antes de decidirte. Yo tengo el zyxel Prestige 643 y estoy contento, aunque no permite redireccionar rangos de puertos, sino únicamente abrir 7 o abrirlos todos. Creo que es su único defecto. De los convertibles a inalámbricos no sé nada.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

ya pero el problema es que si llamo al tecnico me traera el que ponga telefonica.net y no se cual es.
si compro uno nuevo tengo que configurarlo y nose las ip publica ni la mascara publica porque no me deja entrar al modem ni por web, ni por telnet, ni por ftp ya que no responde porque pone "no program, no found pcdsl ....."
y por tanto no hay manera de entrar ni de resetearlo porque hago lo de los 5 minutos apretando el reset ni nada..
Asi que nose, tocara llamar y a que me peguen las ostias, tanto el de telefonica com mi viejo.
MENUDO PANORAMA TENEMOS, ni el corrupto del tamyo ese oye.

xtremus

el famoso 'aleta de tiburón' es el 812 d 3com?

🗨️ 1
BocaDePez

Te equivocas, el 812 es plano, similar a un video. Ahora, el Aleta de Tiburón es para cable-modem. Un saludín